Check the new version here

Popular channels

Las 10 ciudades más infieles de la Argentina






Un ranking realizado entre los suscriptos del sitio Ashley Madison reveló que otra importante metrópolis del país logró desplazar a Mar del Plata del primer puesto. La respuesta, en esta nota



Un sondeo realizado por el sitio web de Ashley Madison reveló el ranking de las diez ciudades más infieles de la Argentina en la que Mar del Plata, hasta ahora paraíso de la promiscuidad, ha perdido el puesto en favor de Buenos Aires.
El ranking fue confeccionado a partir de un relevamiento entre los suscriptos, en el que un 58 por ciento del total son hombres y el resto, mujeres.
Además del notorio descenso de Mar del Plata en el ranking, se puede apreciar un aumento en la cantidad de engañadores en la provincia de Córdoba, que subió del quinto al segundo puesto, y de Mendoza que de no figurar ocupa ahora la vacante dejada por la provincia mediterránea.
La red Ashley Madison tiene 27 millones de usuarios en todo el mundo y facilita el contacto entre personas que buscan nuevas aventuras amorosas sin compromiso y que, según su director local Francisco Goic, utilizan entre 23 y 31 minutos de su tiempo para navegar en busca de nuevos contactos.


El ranking

10. Neuquén

9. Santa Fé

8. Mar del Plata

7. Bahía Blanca

6. La Plata

5. Mendoza

4. Salta

3. Rosario

2. Córdoba

1. Buenos Aires



0
0
0
2
0No comments yet