Check the new version here

Popular channels

Las 10 Modelos más Millonarias del mundo





Gisele Bündchen es la modelo que más cobra en el mundo, por octavo año consecutivo. La información fue revelada por la revista Forbes, que dio a conocer la lista de bellezas millonarias.

La brasileña está a la cabeza con 47 millones de dólares y en segundo lugar se encuentran su compatriota Adriana Lima y la holandesa Doutzen Kroes con muchísimo menos dinero en sus cuentas.

ESTE ES EL TOP TEN:

1. Gisele Bündchen: 47 millones de dólares



La supermodelo brasileña ganó esa cifra en los últimos 12 meses, muy por delante de quienes le siguen. Sus lucrativos contratos con Chanel, H&M y Pantene son el motivo de sus ingresos masivos.

2. Doutzen Kroes: 8 millones de dólares





La modelo holandesa Doutzen Kroes comparte el segundo lugar, principalmente gracias a sus contratos con L'Oreal y Victoria's Secret.

3. Adriana Lima: 8 millones de dólares





Otra belleza brasileña, Adriana Lima, es el Ángel de más larga duración en la historia de Victoria's Secret.

4. Kate Moss: 7 millones de dólares





A los 40, Kate Moss sigue ganando muchísimo dinero gracias a sus campañas para Rimmel, bronceadores St. Tropez y Kerastase cuidados capilares.

5. Kate Upton: 7 millones de dólares



Este es el primer año que Kate Upton, de 22 años, aparece en la lista de Forbes. Tiene contratos jugosos con Bobbi Brown y Accessorize, entre otras grandes marcas.

6. Miranda Kerr: 7 millones de dólares





La supermodelo australiana Miranda Kerr ya no está con Victoria's Secret, pero el saldo de su cuenta bancaria subió este año gracias a contratos con Wonderbra, H&M, Swarovski, Reebok y Mango.

7. Liu Wen: 7 millones de dólares





Liu Wen modela para Estee Lauder, Calvin Klein y La Perla. También es la primera modelo china en la pasarela de Victoria's Secret.

8. Alessandra Ambrosio: 5 millones de dólares





Y una brasileña más en la lista; Alessandra Ambrosio recibe la mayor parte de sus ingresos de Victoria's Secret y H&M.

9. Hilary Rhoda: 5 millones de dólares





La modelo estadounidense Hilary Rhoda lleva ocho años en la nómina de sueldos de Estee Lauder, gran parte de sus ingresos totales de 5 millones.

10. Natalia Vodianova: 4 millones de dólares





La supermodelo rusa (y madre de 4) Natalia Vodianova es el rostro de la fragancia Euphoria de Calvin Klein y además modela para Guerlain.
0No comments yet
      GIF
      New