Check the new version here

Popular channels

Las 10 modelos más seguidas en Instagram




Las 10 modelos más seguidas en Instagram



Triunfan sobre las pasarelas y, cuando bajan de ellas, son las reinas de las redes sociales. El portal models.com desvela la lista de las 10 'tops' adictas a Instagram con más seguidores.





1. KENDALL JENNER (12.050.205 seguidores). La pequeña de las Kardashian se ha desmarcado del resto del clan y ha volcado su amor por la moda triunfando sobre la pasarela. En su cuenta de Instagram, mucho más discreta que la de su herman Kim, junto a la que comparte imágenes, muestra a sus seguidores sus primeros pinitos en la moda y las aficiones de una VIP que quiere ser modelo.








2. CARA DELEVINGNE (6.147.455 seguidores). La modelo más gamberra hace lo que le da la gana también en su Instagram.







3. MIRANDA KERR (4.633.999 seguidores). La australiana es pura elegancia dentro y fuera de las pasarelas, y también en su cuenta de Instagram. Miranda comparte los detalles de su día a día, de trabajo o de relax, y algunas imágenes con su hijo Flynn.







4. CANDICE SWANEPOEL (3.418.963 seguidores). El ángel de Victoria's Secret despliega sensualidad en su cuenta de Instagram, donde las prtoagonistas son sus curvas.







5. GISELE BÜNDCHEN (2.654.294 seguidores). La brasileña no duda en compartir con sus seguidores, además del 'glamour' de la 'top' mejor pagada del mundo,sus días de playa, sus rutinas deportivas y las imágenes más tiernas junto a sus dos hijos.







6. ADRIANA LIMA (2.581.546 seguidores). Reflexiones sobre la vida y mensajes de paz se cuelan entre las fotos más 'sexys' de la cuenta de la brasileña, que cuenta a sus seguidores su día a día a golpe de 'selfie'..







7. TYRA BANKS (2.474.978 seguidores).







8. ALESSANDRA AMBROSIO La brasileña es otra adicta a compartir sus rutinas deportivas y, como su compatriota Gisele, sus escapadas a la playa.







9. ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY (1.970.536 seguidores). Glamour, estilo y curvas, muchas curvas. Así son los momentos que comparte otro de los ángeles de Victoria's Secret con sus seguidores a través de Instagram.







10. BARBARA PALVIN (1.929.008 seguidores).




















0
0
0
0No comments yet