Check the new version here

Popular channels

Las 11 revelaciones que promete Vicky Xipolitakis



Del avión de Austral a la relación con José Ottavis. Aunque lleva sólo siete años en el ambiente artístico, a Victoria Xipolitakis no le falta tela para cortar y la griega promete ahora revelar todos los secretos de su vida en una polémica autobiografía titulada “El grito de la victoria”. “Pueden encarcelarme, pero nunca callarme”, anticipó la vedette en diálogo con BigBang.
Victoria Xipolitakis La rubia promete mucha polémica con su biografía autorizada.

Pasaron sólo 81 días desde que dio el batacazo y anunció con un llamativo tweet su separación del dirigente kirchnerista, con quien semanas antes se había animado hasta hablar de matrimonio e hijos. “Con mucho dolor, pero pasó. Les aviso que la relación con José se terminó. Fin de las mentitas (Sic). Desilusión como hombre y persona”.

Con esas palabras, la griega le dio inicio a un período de hermetismo y bajo perfil, que sólo rompió en a comienzos de julio cuando desde el living de Susana Giménez disparó con munición pesada contra el ex presidente del bloque de diputados kirchnerista. Dio a entender que tenía problemas con las drogas y reveló decenas de infidelidades.
Xipolitakis Ottavis La pareja se separó en mayo, luego de casi seis meses de relación.

Pese a las repercusiones de sus fuertes palabras, Vicky volvió a llamarse a silencio. Hasta ahora. “Necesito gritar”, reconoce en alusión al título elegido para su libro, que también juega no sólo con su nombre, sino también con el partido político de su ex, el Frente para la Victoria.
El libro saldrá a la venta en "breve". "Va a estar en todas las librerías", anticipó Vicky.

“Es mi biografía autorizada”, aclara. “El proyecto nace a través de un cambio, el cambio de la victoria”, reitera fiel a su marcada tendencia de autopromoción.
Victoria Xipolitakis La rubia publicará, además, imágenes de su infancia en Lanús.

“En las páginas quiero dejar sellado este grito, porque es la voz de la fuerza del alma. Grito porque es mi clamor y para que se me escuche”, suma.
Xipolitakis vuelo La griega revelará detalles del polémico vuelo de Austral por el que está imputada.

La biografía tendrá “once gritos”. “Se basa en las distintas etapas de mi vida. Quiero dejar mi grito sellado”, reconoce, antes de enumerar los que prometen serán polémicos capítulos, dentro de los que se destacan su infancia en Lanús, su adolescencia (y el despertar sexual), su salto a la fama, el polémico vuelo de Austral por el que está procesada y todo su historial amoroso que incluye, claro, a Ottavis.

0
1
0
1
1Comment