About Taringa!

Popular channels

Las 17 mejores firmas de la historia





Todos tenemos una firma propia que dice mucho de nosotros. En cada trazo mostramos nuestros aspectos de nuestra personalidad.
El sitio web Business Insider tomó esto y creó un ranking de personajes famosos que más se destacan por su firma.




Business Insider elaboró un ránking de las mejores firmas de la historia con personajes famosos que provienen de ámbitos tan dispares como la política, el arte y los deportes.

Aparecen en el listado el presidente de los EEUU, Barack Obama, el astro argentino Diego Maradona (el único latinoamericano), el actor Mel Gibson y el alemán Alberto Durero (1471-1528), entre otros.

También aparecen el músico Kanye West y el empresario Donald Trump. Algunos de los elegidos utilizan dibujos, como Walt Disney (1901-1966). Otras firmas están tan asociadas a su autor que parece imposible no pensar en ellos al verlas, como la de Picasso (1881-1973).

El podio del ránking lo integran el artista urbano Banksy, el escritor estadounidense de cienca ficción Kurt Vonnegut (1922-2007) y John Hancock, que el 4 de julio de 1776 estampó su firma en la declaración de la Independencia de los Estados Unidos.

El listado completo:





13Comments
      GIF