Check the new version here

Popular channels

Las 5 actrices de cine adulto mas cotizadas de la historia

Conoce a las cinco actrices del cine para adultos que ostentan millones de dólares en ganancias, aún después de haberse retirado de la industria.

La industria del cine para adultos amasa millones y millones de dólares al año, pero solo cinco mujeres ostentan el título de la figura mejor pagada de este competitivo mercado.

Actualmente, muchas de ellas están retiradas del negocio, pero siguen obteniendo fortunas como propietarias de cadenas de televisión, clubes y otros negocios a partir de sus nombres.

Aquí te presentamos la lista de las cinco actrices mejor pagadas de la historia.

Las cinco mujeres más adineradas de la industria del cine para adultos.




En quinto lugar, Hillary Scott, quien firmó un contrato de un millón de dólares por 4 años, ganando 250 mil dólares al año.




María Takagi, la actriz más conocida de Japón, firmó un contrato con un valor de 2.6 millones de dólares por 30 películas, aproximadamente 80 mil dólares por cada película.






Kimberly Halsey, conocida como Houston, se retiró después de haber roto el récord de mantener intimidad con aproximadamente 600 hombres.



Tera Patrick, propietaria de su propia cadena de televisión, amasa 30 millones de dólares al año.





Jenna Jameson es la actriz de este genero más famosa y conocida del mundo, su gran fortuna la obtuvo por fundar el club Jenna, produciendo más de 30 millones de dólares.





FIN DEL POST!

Gracias por comentar mi crap!
0
0
0
0No comments yet