Check the new version here

Popular channels

Las 5 escenas favoritas de Aaron Paul - Breaking Bad

Las cinco escenas favoritas Aaron Paul (Jesse Pinkman) en «Breaking Bad»

(SPOILERS EN EL POST: ESTAN ADVERTIDOS)

El actor desveló en el blog de AMC las mejores apariciones del personaje al que daba vida en la ficción




1- (1x01, Pilot) «Tú conoces el negocio y yo la química»



Walter White (Bryan Cranston), profesor de química en un instituto, descubre que tiene cáncer de pulmón y decide trabajar junto con un ex-alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), elaborando metanfetamina de alta calidad para poder ganar dinero para que su familia se mantenga. «Tú conoces el negocio y yo la química». Con estas palabras convenció a su socio para comenzar su aventura. El actor confesaba: «Me encanta esta escena porque es donde comienza el viaje del Sr. White y Jesse. Ésta es la decisión que cambia sus vidas para siempre».


2- (4×07, «Problem Dog») Jesse habla en el grupo de apoyo sobre el asesinato de Gale




«Adoro esta escena porque de alguna manera, al final, permite a Jesse confesar sus pecados», explica el actor. Pinkman acude a una reunión de drogadictos anónimos y acaba hablando indirectamente sobre el asesinato de Gale inventándose una historia sobre un «perro problemático» que ha matado. Una mujer del grupo critica a Jesse por su crueldad con los animales, pero el líder del grupo les dice a todos que no juzguen.

Jesse sin embargo pregunta por qué no juzgar. ¿Se supone que tiene que «aceptarse» a si mismo sin importar cuantos «perros» haya matado? Viniéndose abajo por sentirse culpable, Jesse confiesa que sólo iba a las reuniones para vender metanfetamina a adictos. «¿Aceptas eso?» pregunta al líder del grupo, que le responde que no lo acepta. Jesse se levanta y se marcha de allí.



3- (4×12, «End Times») Jesse aparece en la casa de Walter White para matarlo



«Fue fácil interpretarla porque yo tenía todos esos sentimientos embotellados de temporadas anteriores y fue una buena forma de dejarlos salir», comentó Aaron Paul. Jesse entró convencido a matar a su socio y solo tenía que apretar el gatillo, aunque Walter White le convenció, como siempre, de lo contrario.


4- (5×06, Buyout) La incómoda cena de Jesse con Walter y su mujer



«Me encanta lo incómodo que está Jesse todo el tiempo y cómo usa su vaso de agua como manto de seguridad», explica Aaron Paul sobre la incómoda cena que mantuvo cuando compartió mantel con Walter White y su mujer. La escena más surrealista y tragicómica que ha dado la serie.


5- (5×16, Felina) El último enfrentamiento entre Jesse y Walt



El final de todo. Walter White sabe que está sentenciado y desea terminar la historia que empezó años atrás cuanto antes. «Dí que es lo que quieres! No pasará nada hasta que te escuche decirlo!», le grita un Jesse Pinckman destrozado apuntándole con un arma. «Quiero esto», contesta Walter. «Entonces hazlo tú», concluye el que fuera su socio en su aventura por cocinar la mejor metafentamina de la región antes de huir en coche. «Fue el mejor final para mí y para Jesse».
0
0
0
0No comments yet