Check the new version here

Popular channels

Las 5 noticias tecnológicas más importantes de la semana

El resumen con las principales novedades que ocurrieron en el mundo tech en los últimos días

1-Celulares cuidados: los precios del nuevo plan del Gobierno para la telefonía móvil. Las secretarías de Comercio y de Comunicaciones anunciaron el Plan Prepago Nacional, que se pondrá en marcha a partir del 15 de agosto en las distintas operadoras. Cuáles son las tarifas de los servicios incluidos en el programa.



2-El asalto de la computación cuántica, relatada por uno de sus principales protagonistas. Leonardo DiCarlo, investigador argentino radicado en Holanda, participó de uno de los hitos de esa especialidad al crear el primer procesador cuántico en estado sólido. En diálogo con Infobae, explicó cómo esa tecnología podría cambiar al mundo gracias a que trabaja en millones de cálculos al mismo tiempo.



3-Xiaomi no detiene su crecimiento: le arrebató China a Samsung. Fundada en 2010, superó a la surcoreana como la principal fabricante de smartphones en China. Además, logró colocarse como la quinta empresa del sector a nivel mundial. Diseño, poder y precios económicos, los pilares de la empresa que conduce un ex Google.



4-El mayor robo de contraseñas de la historia enciende alarmas en la web. Piratas informáticos rusos se hicieron de 1.200 millones de claves empleando un método poco común de "prueba y error". Consejos para mejorar la seguridad.



5-Alertan por una app maliciosa que ofrece cambiar el color de Facebook. "Facebook color changer" promete modificar el clásico azul de la red social, pero es en realidad una forma de conseguir acceso a la cuenta del usuario o infectar su equipo con malware.

0No comments yet
      GIF
      New