Check the new version here

Popular channels

Las 7 consecuencias que dejaría el cierre de Facebook

Lince, Taringueros, Virgos se imagina la vida sin Facebook, aquí les dejo esto:

Las 7 consecuencias que dejaría el
cierre de Facebook



1- Nunca sabríamos cuando nuestra relación es oficial

Los tiempos cuando las relaciones de pareja se oficializaban mediante la palabra se han terminado. Ahora es a través de Facebook que se da a conocer si se esta comprometido o no. ¿Qué ocurriría si la plataforma cerrara? Pues nunca sabríamos si alguien está en una relación oficial.

2- Aumentaría la obesidad

¿Qué motivación tendrían las personas para ir al gimnasio si no pudieran compartir fotografías levantando pesas o corriendo en la trotadora? Ninguna. Incluso podrían llegar a desaparecer los gimnasios. Por lo tanto es muy probable que los kilos de más se apoderen de las personas.

3- No sabríamos cuándo es el cumpleaños de nadie

Tener agenda es del siglo pasado. Anotar las fechas ya no va. Facebook ofrece la posibilidad de recordar todas las fechas importantes, entre ellas los cumpleaños de amigos e incluso de tu novio o novia. Por lo que si no existiera la red social es muy probable que las peleas de pareja aumentarían y para qué hablar de las rupturas amorosas.

4- Volveríamos a tener que hablar cara a cara con otras personas

Con la llegada de Facebook ya no fue necesario juntarse con alguien para poder conversar. Es por esto que en los ratos libres muchos utilizan esta plataforma para ponerse al día de todos los rumores que ocurrieron mientras no estaban conectados. ¿Verse? es de abuelos.

5- Los acosadores volverían a mirar a través de las ventanas

Por más que se niegue es bastante común que las parejas sigan viendo qué hace el otro a través de Facebook cuando terminan. Sin la plataforma, se verían obligados a volver a treparse a un árbol para saber de él o ella que los dejó.

6- Volvería Myspace

Para quienes no la conocen, Myspace es una plataforma que tuvo su mejor momento entre 2005 y 2008, en realidad, hasta que se masificó Facebook. Por lo que su cierre sería la mejor noticia para sus creadores.

7- Se terminaría con el activismo

Quienes luchan por la defensa de la naturaleza y los derechos de los animales se verían obligados a escribir cartas para dar a conocer sus ideas. Por lo que el cierre de Facebook no les caería nada de bien.


Saludos y dejen sus comentarios.

0
0
0
0No comments yet