Popular channels

Las acciones de Microsoft se fueron a las nubes

Las acciones de Microsoft alcanzan su máximo desde 1999



Los mercados de valores son un terreno pantanoso donde es posible hacer mucho dinero, pero también perderlo, ya que en muchas ocasiones la lógica y el sentido común no tienen cabida dentro de éstos.

El caso es que por suerte para algunos siempre hay ciertos valores que son “seguros”, al menos dentro de lo que cabe, y las acciones de Microsoft, Google y Apple son tres claros ejemplos de lo dicho.

A pesar de que como hemos apuntado que el de las acciones de otras empresas los mismos siguen siendo variables, y por tanto no son ajenos a las fluctuaciones del mercado.

Lo dicho se aprecia en las bajadas y subidas que han experimentado también a lo largo de los años las acciones de Microsoft, que hoy han alcanzado un valor histórico, el más alto desde 1999.




Sí, dichas acciones han llegado a un valor unitario de 45,93 dólares, una cifra que aunque no logra superar a la de 1999, fecha en la que llegaron a los 58,71 dólares, se coloca como una cantidad realmente buena y marca una evolución muy positiva, tal y como podemos ver en la gráfica que acompaña a la noticia.

Desconocemos los motivos exactos que pueden haber impulsado este crecimiento acelerado del valor unitario de las acciones de Microsoft, pero el mismo parece dejar claro que los accionistas y el mercado respalda la llegada de Satya Nadella al cargo de CEO.
0
0
0
0No comments yet