Check the new version here

Popular channels

Las actrices que los hombres deseamos como novias

Las actrices que los hombres deseamos como novias

Sabido es que en Hollywood hay glamour, cirugías, perfección y dinero... pero también hay chicas que han sabido mantener su naturalidad y por eso muchos hombres soñamos con llevarlas a comer las pastas del domingo en familia...No hablamos de esas bombas sexys sino de esas bellezas naturales que podríamos llegar a cruzar en la caja del supermercado, que nos sonrían y que podrían ser "las novias perfectas". Soñemos juntos...



Parece mentira pero Emma Watson, nuestra querida Hermione de Harry Potter ya tiene 24 años de edad. Y a diferencia de muchos actores prodigios de Hollywood vaya que ella ha sabido "envejecer" con belleza y gracia natural. Con su elegancia natural y ese aspecto de empollona interesante nos seduzca a las primeras de cambio. El año pasado sedujo a todos con su papel en "The Perks of being a Wallflower" interpretando precisamente a una chica común que enamoraba al tímido de la Universidad. Pero también nos hizo reir apareciendo como ella misma en "This is the end" y hasta en un papel de "chica rica" en la última película de Sofia Coppola. Sin novios a la vista... ¿porque no soñar con que Emma nos elija a nosotros?



Todos los que vimos "(500) Days of Summer"... y los que no también... nos identificamos con el personaje que sufría las desventuras de enamorarse de una belleza natural como la de Zooey Deschanel. Dueño de unos ojos impactantes, a sus 34 años, parece todavía mucho menor. Su papel en la serie televisiva "New Girl" nos enamora aún más, mostrando su lado "nerd" y una chica capaz de mezclarse con los hombres casi pareciendo uno más sin perder ni una pizca de su belleza y femeneidad. Además de actuar, tiene una voz maravillosa y lo demuestra en su banda "She & Him".



En el caso que te guste el estilo de Zooey Deschanel, sin dudas Alexis Bledel estará dentro de tus preferidas. Luego de aparecer como esa adorable Rory en "Gilmore Girls", Alexis enamora con su mirada inocente, sus impactantes ojos azules y sus hermnosos labios. También mostró que puede ser una "chica peligrosa" en películas como "Sin City". Era la preferida de todos para convertirse en la chica de "50 shades of Grey" pero quedó al margen ante la crítica de los fanáticos. Lo cierto es que el que la disfruta cada mañana no es otro que el odiado Pete Campbell de "Mad Men", el actor Vincent Kartheiser



Si hay un ejemplo de chica simpática, natural y hermosa es Emma Stone (25 años). Desde su aparición en "Zombieland" como una adorable morocha que rompía el corazón de Jesse Eisenberg, pasando por varios colores de cabello y hasta convertirse en la nueva chica del Sorprendente Hombre Araña. El "problema" es que lo es tanto en pantalla como fuera de ella ya que está saliendo con Andrew Garfield.



Kate Mara ya tiene 31 años, pero venía haciendo papeles de "chica independiente" que se gana la vida como mesera mientras estudia, algo que llevó adelante en "Happythankyoumoreplease", pero también nos enamoró en una faceta "nerd" en la quinta temporada de "24" y sus fugaces apariciones en la pantalla en películas como "127 Hours" o "Brokeback Mountain" nos llamaron la atención hasta que apareció su papel de Zoe Barnes en "House of Cards". Allí mostró que además de dulce, puede ser más que seductora en esos vestidos inolvidables... El "problema" es que Kate es vegana pero seamos sinceros... ¿no dejarías un asado de lado por estar junto a ella?.



Con tan sólo 24 añitos, Jennifer Lawrence se ha convertido en una novia soñada. Ha mostrado su costado sensible (y sus impactantes ojos azules) en "Winter's Bone" y "Silver Linings Playbook", pero más tarde también puso su silueta para interpretar a Mystique en "X-Men" y su perfil de chica con carácter se acentuó con "The Hunger Games" y "American Hustle", donde además mostró su escote... El problema es que deberíamos hacer todo lo posible para ocultarle a mamá las fotos hot que el ciber hacker descubrió de esta belleza pero... ¿qué importa no?



Ellen Page ya tiene 27 años pero cuando tan sólo tenía 20 fue toda una revelación en "Juno". A partir de allí comenzó su meteórica carrera y nos enamoró en su papel de chica inteligente en "El Origen" y enfundada en un traje de cuero en "X-Men", pero en febrero de este año, Ellen anunció su homosexualidad que dejó a más de uno con lágrimas en los ojos y a las chicas que les gustan las chicas, soñando con un encuentro en los sueños, como en "Inception".



A pesar de que sólo tiene 31 años, Zoe Kazan ya se dio el lujo de trabajar con Paul Haggis en 2007 en la película "In the Valley of Elah" y un año más tarde con Richard Linklater en "Me and Orson Welles", pero sin dudas su salto a la fama y al deseo de los hombres se dio en 2012 cuando protagonizó "Ruby Sparks", junto a Paul Dano quien es hoy su pareja y envidia de los que desean una novia con una sonrisa tan linda.



Quizás una de las menos conocidas de la lista es Alison Brie, que ya cuenta con 31 años de edad. Pero si nombramos a Annie de "Community", sin dudas vas a estar de acuerdo con que cruzarse a esta chica en el barrio puede ser motivo de enamoramiento instantáneo. Además de belleza, tiene una voz maravillosa que le ha servido para recrear personajes en "Lego Movie" y en series animadas como "American Dad" y "BoJack Horseman".



La británica Carey Mulligan no sólo enamora con su belleza sino también con su talento. A pesar de sólo contar con 29 años de edad ha realizado trabajos inolvidables, pero forma parte de esta lista luego de mostrar su belleza y la emoción contenida en sus ojos en la película "Drive", donde era vecina de Ryan Gosling. Está casada con un músico, el cantante de Mumford & Sons a quien conocía desde que eran pequeños.
0
0
0
4
0No comments yet