Check the new version here

Popular channels

Las argentinas hacen topless en el extranjero

Bienvenidos a una nueva dosis de inteligencia colectiva





Hay más mujeres dispuestas a hacerlo cuando están de viaje pero no en el país. Según psicólogos y cultores del nudismo, "la mirada del otro", que aquí incomoda, afuera es un impulso liberador. En Brasil ya piden legalizarlo.

ARIEDAD EN SU MAXIMA EXPRESION





Lo que no está prohibido, está permitido" es el argumento con el que se defienden las nudistas argentinas (y también los nudistas), decididas a vivir una vida natural que incluye la aceptación del cuerpo propio y el ajeno, tal como vinieron al mundo. Pero entre ellas y las pudorosas, hay otro grupo: las mujeres que, por razones estéticas y/o por una reivindicación feminista, eligen hacer topless. Pero, según analizan psicólogos y cultores del nudismo, aquellas argentinas que forman parte de ese punto medio sólo se animan a destapar sus pechos cuando viajan al exterior.


La primera variable para tomar la decisión de desabrocharse el corpiño de la bikini, explican ellas, es fijarse cuánta gente hay alrededor y cuán cerca está, ya que no es igual la playa que la pileta o un solárium. Todas coinciden en señalar que, si hay mucha gente y está a pocos pasos a distancia, sólo se animan a hacer topless pero boca abajo, "para que la malla no deje marcas en la espalda". Sin embargo, en el exterior la cosa cambia.


0
0
0
0
0No comments yet