Popular channels

Las argentinas serían las más "histéricas" de la región

Mapa de dificultad de levante








Entre las mujeres más difíciles de hacer que se enamoren (color rojo) están las de los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros. A continuación, en color marrón, figuran aquellas que también cuesta seducir, pero un poco menos, entre ellas las españolas, italianas, argentinas, coreanas y de países africanos.

Mapa de tamaño de tetas






Entre las menos voluptuosas, con una talla A de copa, estarían las mujeres asiáticas e indonesias y las habitantes de algunos países centroafricanos. En el caso contrario al del tamaño del pene, donde Congo conseguía la media con mayor tamaño, con 18 centímetros, en este país la media del tamaño de los senos está entre las más pequeñas.

España se sitúa en la penúltima categoría, con una media de copa B, lo que nos aleja de la media europea, donde predominan las tallas C y D. La media española también es la más usual entre las portuguesas, indias, mejicanas y norteafricanas, entre otras.

Mapa de Belleza




En el mapa Colombia, Argentina, Letonia y Estonia están marcados con el color verde oscuro, lo que significa que nadie puede compararse en cuanto al nivel de atracción que generan las mujeres que viven allí.

Conclusión:




Las más fáciles, tetonas, lindas, arias, serían las rusas promedio
0
6
0
6Comments
      nicoobarrera13

      Me voy a Rusia vieja, no me importa nadaaa

      +1
      mareceloariel

      no me digas? si vas a un boliche de negros las minas son re putas. Pero en un boliche concheto levantar algo es imposible

      +1
      ramagonzalezturn

      si lees blogs de yanquis y europeos los tipos quieren venir aca y cogerse minas la misma noche que las conocen, y eso casi nunca funca aca aunque seas rubio y extranjero.
      seguro que funciona con las rochas, no lo pongo en duda.

      0
      BaneadoQPicardia

      seh, yo lei a un yanko que decia como hacer para levantarse minas y ponerla rapido en S.Fe creo, daba todos los tips, tener cel, vestirse bien, mostrar que la juntas en pala y no se cuantas cosas mas, despues aclaraba que de primera no lo conseguia, pero despues aflojaban, por algo las minas de aca garpan, ese histeriqueo y hacerse las dificiles le debe calentar la cabeza mal a cualquiera que no esta acostumbrado y mas si vienen de un lugar donde facha+guita = casamiento asegurado

      +1
      Ologhai

      Ahi cada negra que se la cree y no te da ni la hora

      +1
      Rololo

      a mas fea mas histerica

      +1
      elvascofrances

      Eso es cierto, pero pareciera que pasa mas que nada en Argentina y Uruguay por alguna extraña razon... o por puro conchudismo nada mas...

      +1
      ShootMeAgain

      Las argentinas serían las más "histéricas" de la región

      Ni ahi, los flacos se creen que pueden levantarse cualquier minita y terminan rebotando... Hay que ser realista nomas y no querer cagar mas arriba de donde llega el culo. 🤦‍♂️

      0
      JonyMegatone

      no viste el post de brad pitt con la rusa ?

      +1
      ShootMeAgain

      @JonyMegatone
      No quiero ser despectivo con el flaco, pero para los standares rusos es todo un ser exotico, raro. Y bajo esos mismos standares, la mina tampoco es un 10... El ideal de belleza ruso es mas parecido a mila kunis.
      Para los taringueros, una mina asi es lo mejor que le puede pasar en la vida. 😁

      +1
      PasoleroDiMagia

      son criticonas, feas y gordas

      +1