Check the new version here

Popular channels

Las argentinas son las que más orgasmos tienen

Ranking latinoamericano de hábitos sexuales

Las argentinas son las que más orgasmos tienen, pero no confían demasiado en sus armas de seducciónUna encuesta reveló que sólo el 2 por ciento de las mujeres criollas considera que el sexo sólo sirve para la procreación. Las brasileñas son las que dicen tener más relaciones sexuales. Más información en Edición Impresa.


18.02.2007 | 07:46 Las argentinas tienen menos sexo que las brasileñas, pero llegan más al éxtasis sexual.
Si bien es cierto que las mujeres brasileñas hacen más el amor, las argentinas son las que más orgasmos alcanzan. Estos datos se desprenden de una encuesta sobre hábitos sexuales realizada a 6600 mujeres de todo el mundo.

Las brasileñas dicen tener relaciones sexuales tres veces por semana, un promedio muy lejano al de las argentinas. Sin embargo, el 77 por ciento de nuestras mujeres alcanza un orgasmo “siempre” que tiene relaciones.

No obstante, eso no las convierte en las mujeres más satisfechas de América Latina, porque si bien las otras latinoamericanas no alcanzan la misma cantidad de orgasmos, dicen de todos modos, sentirse altamente satisfechas. El 90 por ciento de las mexicanas, el 82 por ciento de las brasileñas y el 86 por ciento de las argentinas se mostró satisfecha con su vida sexual.

Las argentinas son, también, las que menos confianza tienen en sus armas de seducción. Sólo el 43 por ciento dijo sentirse sexy, contra el 69 por ciento de las brasileñas y el 73 por ciento de las mexicanas.

La encuesta, que fue publicada por el Diario Perfil, fue encargada por la empresa que comercializa el gel íntimo K-Y Gel. En América Latina se consultó a 1800 mujeres argentinas, brasileñas y méxicanas de entre 18 y 65 años.



sigue



Otro de los datos significativos es que sólo el 2 por ciento de las argentinas considera que el sexo es sólo para la procreación, contra el 9 por ciento de las brasileñas y el 10 por ciento de las mexicanas.

Otro de los datos que se desprenden de la encuesta es que los latinos tienen la mayor duración y la frecuencia más alta en cuanto a prácticas sexuales.

fuente
http://www.perfil.com/contenidos/2007/02/18/noticia_0019.html
30Comments
      GIF
      New