Check the new version here

Popular channels

Las bellezas para “La mejor cola de Brasil”

Se viene una nueva edición de Miss Bumbum, el concurso que elige a la mejor cola de Brasil, y ya se emitieron más de un millón de votos entre quienes visitaron la web oficial del concurso.

Si bien recién a mitad de noviembre se hará el evento final en el que se elegirá una ganadora entre las quince finalistas, ya podemos adelantar cuales son las seis diosas que figuran entre las más votadas, que seguramente tendrán las mayores chances de consagrarse.

La primera, con el 28.45% de los votos, es Claudia Alende, de 20 años, oriunda de Paraná. Con el 19.39% la sigue Livia Santos (30), de Tocantins. En tercer lugar, con el 5.62% se ubica la joven Bruna Valentim, de 21 años, representante de Rio de Janeiro.

Cuarta se ubica Renata Alves (27), de Ceará, con el 5.15% de los votos. Con poca diferencia se encuentra Indianara Carvalho, joven de 22 años de Santa Catarina, que cuenta con el 4.93%. Por último en nuestra lista se ubica con el 4.44% de los votos Vanussa Hoppe, belleza de 28 años de Mato Grosso do Sul.

Recordemos que el año pasado la ganadora del concurso fue Dai Macedo, de 25 años. Quien además de la fama, se llevó un premio en efectivo de 50 mil reales (unos 20 mil dólares).

¿Con cuál te quedás?













DISCO DISCO GOOD GOOD


link: https://www.youtube.com/watch?v=Cs6TZM5XY2k
0
0
0
1
0No comments yet