Canales populares

Las Brujas del Amor te dicen como ponerla

( Como este ) Devuelvan los viejos avatares




llegan el viernes a Quilmes



Las Brujas del Amor con su original campaña








Repartiendo folletos





Acá con un forro , en la mano











El Consejo Provincial de Juventud realizará este viernes su original campaña de salud sexual y consumo responsable en el centro comercial de Quilmes. Allí, un grupo de promotoras realizará un juego a los chicos y chicas de 16 a 30 años, donde con una pantalla táctil presentarán un tarot virtual que predice el futuro de los jóvenes en la noche.


Una original campaña de salud sexual se llevará a cabo este viernes en Quilmes, donde el Consejo Provincial de Juventud llegará con “Las Brujas del Amor” al centro comercial de la ciudad con un mensaje de cuidado y consumo responsable.

Desde las 22 en la intersección de Garibaldi y Lavalle, y sus alrededores, las promotoras caracterizadas como Brujas realizarán un juego de tarot virtual donde “predicen” el destino de chicos y chicas durante la noche en cuanto al amor, la amistad y la diversión.
Finalmente, con la entrega de material informativo se les recomienda el cuidado en cuanto a la salud sexual y el consumo responsable.
Esta campaña se realizó durante todo enero en los centros nocturnos de la Costa Atlántica, y en las playas de Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Mar del Plata, Miramar y Mar de Ajo entre otras.

Según el subsecretario de Juventud de la Provincia, Santiago Carreras, esta iniciativa “busca informar a los jóvenes sobre métodos anticonceptivos, prevención y consumo responsable de un modo moderno y atractivo”.

Finalmente esta campaña apuntada a jóvenes entre 16 y 30 años, con el objetivo de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual, concientizar sobre embarazo adolescente e informar sobre el consumo responsable en el marco de las Leyes de Nocturnidad.

Así que este viernes, desde las 22 en pleno centro de Quilmes se realizará esta original campaña, que se trasladará el sábado a Temperley y Lomas de Zamora.







Homenaje justo y digno para Don José De San Martín

25 de Febrero de 1778 - 17 de Agosto de 1850










San Martín merece mas











http://www.diario5dias.com.ar/leer.php?id=11692












A pedido de los pocos que no saben de donde es la imagen del siganme ,

agrego el video y el link a un post de T! con la peli

















0
0
0
0No hay comentarios