About Taringa!

Popular channels

Las cacerías de BLESA, mientras remataba CAJAMADRID Y BANKIA

En los mails revelados por el Partido X, salen fotos de las caserías de Bleza: orgías de sangre



Este … individuo, pues ya no se ni como calificarlo, no solo se dedico a robar y llevar a la quiebra a CajaMadrid y a Bankia, dos entidades bancarias quizás las mas importantes de toda España, y otros “negocios” mas, sino que para divertirse iba a matar animales salvajes, éste hombre adora las armas, y lo que se puede hacer con ellas, pues ha matado todo tipo de animales, la verdad que en las fotos hay tantos tipos de animalitos diferentes que no sé decir ni sus nombres.
Ël regalaba armas, invitaba amigos, llevaba a sus “amiguitas” , compraba las mejores armas para cada ocasión, iba a los mejores hoteles y pagaba miles de euros para poder matar sin ningún tope y claro que todos estos gastos salían de CajaMadrid, es hasta obsceno ver como se aprovechó de su cargo, ha utilizado su puesto para pagar todo este despilfarro, y como sabemos la CajaMadrid estaba formada por dinero de los contribuyentes. Un individuo que cobraba 3,5 millones de euros al año, era capaz de gastarse 9 mil euros en un safari con dinero “robado” del banco, ésto esta en los gastos que él hizo con las famosas tarjetas opacas, donde se puede ver exactamente en los estratos los gastos, con fecha, y todos los detalles, ahí es donde figura los 10 mil euros que gastó en vino en una exclusiva casa de Madrid y los demás gastos de safaris y hoteles, parece que con su sueldo no le daba para estos “extras”.
Voy a poner 5 o 6 fotos donde vemos al banquero Blesa, sonriente junto a su presa, así de sonriente como cuando robó, 40 mil millones de euros, eso es lo que nos ha costado, junto con los partidos PP, PSOE, IU, y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, todos ellos han saqueado CajaMadrid, La noticia que han sacado a la luz, la movilización ciudadana, encabezada por el Partido X, nos dice claramente que detras de cada uno de esos mails, HAY UN DELITO, con nombres y apellidos, hay 9 mil correos, todavía faltan 3 mil para leer, no se a que están esperando, no solo es la compra del banco de Florida, no es la compra de la inmobiliaria en México, no son los créditos fallidos que se auto concedían, ¿cuando dinero publico hay allí? Cuanto dinero se dió que luego no han devuelto... 40 mil millones de euros, la MAYOR QUIEBRA QUE HUBO EN ESPAÑA, hubo que pedir un rescate para todo el país, por las 12 cajas de ahorro, que formaban el conglomerado de Bankia y no solamente el agujero estuvo a punto de quebrar y tumbar a España, estuvieron a punto de QUEBRAR LA UNION EUROPEA , tuvo que hacer un plan especifico de ayuda a España , porque era tan grande , que tuvieron que ponerse de acuerdo los bancos Alemanes, Holandeses, Franceses, porque la gestión de éstos incapaces, HUNDÍAN LA UNION EUROPEA, España les daba igual, pero tuvieron que hacer todo, sino desaparecería la Unión Europea.
Pero sigo con las cazas de este individuo, donde dice en algunos correos, “durante éste lance he retirado 23 seres vivos de la superficie terráquea”, y yo me pregunto, ¿como él puede sentir placer en hacer eso,? y en decir algo así, ¿como puede seguir viviendo sin ningún tormento?, apoyando la cabeza en la almohada y sentir que hoy fue un gran día. Algunos amigotes se sacaron fotos con grandes elefantes abatidos e invitándolos a esos lugares para que pruebe con esos trofeos. Otros lo llaman Tio Mikey, será por que se llama Miguel, y agradeciéndole los regalos en armas que le había hecho.
Este personaje, tiene los sentimientos tan anulados que le da lo mismo robarle los ahorros a una familia, que matar un elefante en África Tiene tantos deseos de sobresalir, de parecerse a un Rey o por lo menos un aristócrata que no le importa lo que hace, tiene que llegar a su objetivo, sin miramientos pero sobre todo sin sentimientos. Por supuesto que ya no hay calificativos para esta escoria de ser, pero en las fotos pueden verlo en todo su asquerosidad de personalidad psicópata y abusador.

Me quedo por aquí, porque estas situaciones a mi personalmente me afectan, porque pienso en el Juez, que logró ponerlo solo 15 días en la cárcel y que Blesa acusó de prevaricación, y el pobre Juez hoy día esta con una sentencia de 17 AÑOS de in-habilitación.. pues todo lo que el banquero dice se hace, porque compra a todos, no hay nadie que no haya sido comprado por él, y entonces los indefensos mueren como si lo apuntara con una de sus armas.
0No comments yet
      GIF