Check the new version here

Popular channels

Las calles de la Argentina ya pueden verse en Google Street

Las calles de la Argentina ya pueden verse en Google Street View



El servicio que permite ver imágenes de paisajes naturales y ciudades desde las pantallas de computadoras, tablets y teléfonos ya muestra un centenar de lugares de nuestro país.


Después de un año de recorridas con sus autos especiales por diferentes ciudades de la Argentina, ahora Google puso a disposición de los usuarios las imágenes de esos lugares para que cualquiera pueda realizar una recorrida virtual a través de Google Street View.



Views: Obelisco na Praça da República - Buenos Aires - Argentina de Sidnei José Romano

Esta tecnología no sólo beneficia a los turistas, sino que también tiene un impacto económico y social para todas las comunidades del país. Maestros y profesores tienen la posibilidad de enseñar y visitar virtualmente con sus alumnos sitios de importancia nacional e histórica como el Cabildo de Buenos Aires o el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario.



Views: Plaza de Mayo of Buenos Aires de Arroz Marisco

La recolección de las imágenes, que había comenzado en octubre pasado desde el kilómetro 0 en el Congreso de la Nación, llevó a los vehículos y otras herramientas de recolección de Street View a visitar más de 100 ciudades argentinas.



Views: Casa Rosada - Buenos Aires - Argentina de Sidnei José Romano
0
0
0
0No comments yet