Check the new version here

Popular channels

las chicas los prefieren pelados

Un gasto en que incurrimos la mayoría de las mujeres que conozco, y yo, una vez al mes a depilarnos!!! claro, las mujeres lo hacemos, sin embargo, por que así nos enseñaron, porque el más lindo de los bikinis pierde parte de su gracia si está bigotudo, pero sobretodo lo hacemos por ellos (la mayoría de ellos), aún así muchos señores que prefieren las “… peladas” se niegan a devolvernos el favor y guess what? Las damas los preferimos pelados.





Que no lo digo sólo yo! Esta podrá ser muy mi blog personal, pero esta es la opinión de la manada…De mujeres, that is. En el grupo de consultadas no hay muy, muy jovencitas, así que no se bien qué prefieran ellas, o si se atreven si quiera a sugerirles la depilación del pene y las bolas a sus parejas. Pero las mayores de 23 la tienen clarita: CERO pelos.

Si les da mucha pereza leerse todas las opiniones en las redes sociales (aunque por ahí hay unas bien entretenidas) se los resumo, todas estamos de acuerdo con Laura y Paola (las primeras dos que me contestaron por Facebook).

“Yo prefiero que este depilado… Por higiene, por estética, además que es más cómodo al momento de practicar sexo oral”. Laura B. 29.

“Yo también lo prefiero depilado o con el pelito bien a ras. Además de ser mas higiénico como dice Laura, es mucho más agradable tacto, no se queda uno ‘enredado’ de ninguna manera”. Paola P. 37.

“¡Totalmente de acuerdo con Laura y Paola!” La “otra” Paola. 32.

“¡Depilado! Por las mismas razones que comentan arriba Laura y Paola”. Paola F. 33.

“Nunca me ha gustado el presidente Bush con razón. Una vez dejé de salir con un chico por que no se ‘podaba’. Siento que hoy en día es más sanitario, pero a la final la textura y el grosor del vello de cada uno es distinto. Un poco de pelo está bien, pero si le puedes hacer peinados, es hora de despuntarlo papi”. Janice T. 32.

“Completamente depilados, por todo y por todo, más cuando vas a tener sexo oral el vello es algo incómodo”. Andrea H. 30.

“Prefiero depilado, es más suave e higiénico, además se siente más”. Karol L. 27

“Un hombre depilado es mucho más higiénico, se ve más sexy y es el sexo oral se disfruta más”. Angelica P. 33

Yo personalmente creo que no hay necesidad de que los señores se depilen a ras, no entiendo ni siquiera la dinámica de cómo funciona esta opción en la colgante piel de las bolas, pero si de que se atiendan…, por higiene, comodidad y hasta estética. Isadora G. de 38 años, estuvo de acuerdo conmigo:

“No totalmente sin pelos pero si es mejor afeitadito, con pelitos pero cortos, por todas las razones evocadas por las otras chicas”. Isadora

Y señores por si no los mensajes no les han sido claros, que lo diga ella, mejor que yo:
0
0
0
0No comments yet