About Taringa!

Popular channels

las chicas ShowMatch, Lourdes Sánchez y Barby Reali

Las bailarinas más mediáticas de la factoría Ideas del Sur luchan cuerpo a cuerpo por quedarse con la atención del público; vos, ¿a cuál preferís?



L guerra entre "la rubia" y "la morocha" es un clásico argentino, y por estos días el enfrentamiento se reedita en dos chicas prácticamente desconocidas que se destacan -no necesariamente por sus logros artísticos- sobre la pista de " Bailando por un sueño 2014 ".

Barby Reali tiene 28 años, es rubia, dueña de un cuerpo escultural y se destaca por "ir de frente". Así, consiguió ganar notoriedad a partir de sus supuestas intenciones non sanctas con Luciano "El Tirri" Giugno, el primo de Marcelo Tinelli. Ese jugueteo mediático le deparó una áspera enemiga -Mimi, la novia dominicana del muchacho-, que la enfrenta en cada gala sumándole tensión al reality. Más allá del escandelete que se suscita en cada gala de la que participan, la blonda ha sabido capitalizar muy bien el "temita" y no pierde oportunidad para mostrar lo generosa que ha sido la naturaleza con ella.




Lourdes Sánchez , de 27 años, juega para el equipo de "las morochas". Como bailarina de ShowMatch comenzó una relación con Pablo "Chato" Prada, productor estrella de la factoría Ideas del Sur, hace ya cuatro años. Nunca cultivó un perfil alto en el certamen de baile, pero este año se destapó: alentada por Marcelo Tinelli, comenzó a hablar de las idas y vueltas que atraviesa su pareja, en una previa que logra poner nervioso a su eclipsado famoso -Diego Reinhold- y hace las delicias del hombre de Bolívar. Subida al tren mediático, Lourdes protagoniza producciones muy hot al tiempo que le reclama a su novio que le proponga casamiento... ¿Conseguirá que le pidan matrimonio antes de fin de año?
























0No comments yet
      GIF