Check the new version here

Popular channels

Las coincidencias asustan- los 7 sellos

Apocalipsis Bíblico. Los Siete Sellos (Jinetes del Apocalipsis)

Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos
Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

Este misterioso libro que fue sellado con siete sellos se encuentran todos los nombres de los Hijos de Dios inscritos para vida eterna, con toda su herencia y toda la esperanza y las promesas que cada Hijo de Dios tendrá en el día que se desaten estos siete sellos del Libro de Dios.

Cada sello significa entonces un suceso o una señal de la inminente venida de Jesucristo a tomar el reino de Dios y redimir a sus santos .

La primera advertencia de Jesucristo fue que el juicio universal comenzaría con la venida del Inicuo anticristo, el cual engañaría a toda la tierra tomando la apariencia del Espíritu de Cristo ,haciéndose pasar por Dios y haciendo grandes señales carismáticas.





Esto ocurre tras la muerte de la Bestia.
Jinetes del Apocalipsis :



PRIMER SELLO


Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven. Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar. 

El color "blanco" es símbolo de pureza, santidad, verdad y victoria. 
 
 
El "gran trono" de Dios es "blanco" (Apocalipsis 20:11).
 
"El que lo montaba." ¿Quién es el que montaba el caballo blanco? ¡Ningún otro sino el  Cristo triunfante!


SEGUNDO SELLO


Jesús anuncia el engaño el advierte sobre la Señal de la Guerra y el espíritu que quita la paz de la tierra cabalgando en el caballo rojo






Mateo 24:6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. .

Paises con Conflictos Actuales, tecnicamente la mayoria no puede ser catalogada como paises en guerra.
Ucrania 
Rusia
Palestina 
Israel
IraK
Yemen
Siria
Turquia
Afganistan
Pakistan
Corea del Sur (aun sin agresiones)
Corea del Norte (aun sin agresiones)
Iran
Republica centroafricana
Sudan del Sur
Mali
SOmalia
El Congo 
Nigeria
Venezuela
Estados Unidos en el 95% de los conflictos se encuentra como protagonista indirecto o directamente.


Esa es la tercera guerra mundial ) Todo esto indica que este caballo rojo está en acción. Muchas han sido las guerras que han azotado el planeta desde que el hombre es hombre. La historia de la humanidad está teñida de rojo por la sangre derramada en las guerras cursadas: las devastadoras Guerras Civiles Romanas, las Cruzadas, la Guerra de los Cien Años, las dos grandes Guerras Mundiales, o las más modernas y terroríficas, como la Guerra Fría; Todas estas creadas por este ser del segundo sello.


TERCER SELLO


Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. » .




JESUCRISTO continua diciendo que la tercera Señal serán terremotos, pestes y hambrunas 
Mateo 24:7 y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores..
Este TERCER sello trae los dolores de parto: o sea son Señales previas al final del mundo. Pestes : Sida , Ébola , Hanta ,ARS , "vacas locas " gripe porcina o humana” entre otras son señales de que el tercer sello ya esta abierto 






El terremoto asiático causó la aceleración de la rotación terrestre siendo así también señal clara que el Tercer SELLO está activo, son los dolores de parto El último sismo en Haití nos hace pensar que pronto vuelve cristo a destruir a los científicos que destruyen este planeta .
Rev 6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano..
Jesucristo continua declarando que tras el tercer sello vendría la Gran tribulación sobre Israel y la persecución contra la Iglesia. Dos libras de trigo por un denario”.  Un denario era lo que un obrero común ganaba al día.  Esto puede ilustrar que los precios por los productos que aquí se venden son elevados.  El trigo era un alimento básico en el oriente.  Este jinete lo ofrece entre ocho a dieciséis veces más caro que el precio regular de la época.


CUARTO SELLO


 Lucas 21:20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.





Apocalipsis 6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: Ven. 
6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.La lepra se anunciaba por medio de una mancha amarilla (Lv 13:29-30). 


 “Y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre muerte”.  Este jinete es muy significativo.  Anuncia muerte, destrucción y el infierno.


QUINTO SELLO


La quinta señal es la última matanza que hará el diablo contra la Iglesia de Cristo, es el martirio que sufrirá Israel y luego la Iglesia de Dios .


“La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme”. Y luego añadió: “Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”.  PAPA FRANCISCO







Apocalipsis 6:9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; 6:10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? 6:11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.


EL SEXTO SELLOTal vez esta sexta señal sea lo más claro sobre la relación entre mateo 24 y Apocalipsis 6 Fíjense que Apocalipsis 6. 12 hablando del sexto sello dice así :
Apocalipsis 6:12 Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 
6:13 y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento. 
14 Y el cielo desapareció como un pergamino que se enrolla, y todo monte e isla fueron removidos de su lugar. 
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los comandantes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 
6:16 y decían* a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la presencia del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, 
6:17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, ¿y quién podrá sostenerse?
Si se compara con Mateo 24 : 29 se verá que Cristo está revelando lo mismo sobre este sello Veamos que dijo Cristo sobre este evento
Mateo 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días,
EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERÁN
del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
Esto es el sexto sello, el gran terremoto universal que es posterior al martirio de la Iglesia (5 Sello)




EL SÉPTIMO SELLO 
 
El séptimo sello es el tiempo de la ira de Dios contra los que destruyen la tierra y es donde caerán sobre la bestia y su reino las 7 copas de la ira y sobre toda la tierra las 7trompetas finales para terminar con la aparición de Jesucristo en las nubes ..la resurrección , transformación y arrebato de la iglesia prudente Todo el sermón de Mateo 24,es para anunciar este gran evento : La señal de su Segunda Venida Esto ocurre en el séptimo sello en la final trompeta Jesucristo lo interpreta así :Mateo 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, 
 
y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria. 
Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.




Bueno...mi primer post, y es un tema que me intereso siempre....por eso me anime a realizaarlo como pude.
Espero le guste.
0
0
0
0
0No comments yet