Check the new version here

Popular channels

Las "colegialas" de la estación cambiaron de unif

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Tras las denuncias por violencia de género ( ) y vestimenta antirreglamentaria, las vendedoras de una GNC de Ciudadela ahora atienden con llamativas calzas rojas. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo para tratar el tema.



Lo que comenzó como una “broma desde hace unos años”, según cuentan en la estación de GNC, ubicada en avenida Gaona al 4200 de Ciudadela, derivó en denuncias en la delegación de Tres de Febrero del Ministerio de Trabajo. Se trata de las empleadas de la estación de servicio que atendían a los clientes disfrazadas de colegialas. A partir de las quejas y la polémica, las chicas dejaron el disfraz con las polleritas escocesas y volvieron a un vestuario más tradicional aunque también llamativo, con calzas rojas como prenda distintiva.

Entretanto, el lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo para "cerrar el tema de manera definitiva y corroborar que las empleadas estén cumpliendo con un uniforme adecuado", según adelantó Hernán Martínez, secretario de Organización del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garajes, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de Capital Federal y Buenos Aires (Soesgype), uno de los denunciantes en el Ministerio.

La otra denuncia llegó de parte de la concejal Cristina Herrera (FPV), integrante de la Mesa Distrital de Tres de Febrero contra la Violencia Doméstica y de Género. Herrera planteó que la iniciativa por parte de la estación de GNC "degrada a la mujer ya que son vestimentas que se asocian directamente con las fantasías sexuales".



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet