About Taringa!

Popular channels

Las colitas de caballo obstruyen las posibilidades de Linux

"Las colitas de caballo obstruyen las posibilidades de Linux"

Diario Ti: El ex director de TI de Massachusetts, Peter Quinn, considera que "las sandalias y las colitas de caballo" socavan la imagen de Linux como una alternativa seria a Windows. "Cuando se trata de convencer a tomadores de decisiones en empresas sobre la conveniencia de migrar miles de puestos de trabajo a Linux, no sirve de mucho presentarse con ropa descuidada y el cabello largo", considera Quinn.

"Los entornos de código abierto tienen una actitud poco profesional. Si su intención es penetrar sectores que tradicionalmente han estado dominados por proveedores comerciales de software, es necesario que la comunidad de código abierto modifique su actitud. Una imagen de "gente de negocios" también es atractiva al presentar proyectos de código abierto a políticos, indicó Quinn en una entrevista con ZDNet Australia.

El propio Quinn ha dirigido un proyecto gigantesco, que resultó en la instalación de sistemas de código abierto en 50.000 puestos de trabajo en oficinas de Massachusetts, Estados Unidos.

Peter Quinn considera que los desarrolladores de código abierto poco a poco comienzan a entender la importancia que tiene la vestimenta y la presentación personal. Sin embargo, recalca que se trata de un proceso de "cambio de mentalidad".




http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11338

18Comments
      GIF