Popular channels

Las confesiones de la gauchita Jimena Siri

Uruguay


Ella se llama Jimena Siri




Jimena Siri, conocida como la "gauchita" del programa televisivo "Sé lo que viste", realizó un cuestionario hot para el blog argentino Fespo Group y subió la temperatura de las redes.

Es que la morocha se autocalificó "con un 10" al momento del sexo y sorprendió con la cantidad de lugares extraños en donde lo practicó: "Bajo un árbol, en el campo, en un auto, en un parque de juegos, playa y no recuerdo más... me queda pendiente el ascensor y algo que me encantaría maaaaal es tirándose de paracaídas", enumeró.



Sin embargo, la declaración más llamativa se dio cuando fue abordada por su récord sexual. Mónica Farro había declarado hace semanas que tenía sexo hasta seis veces por día, pero Siri aseguró que lo supera: "Mi mayor performance mejoró ese número. (...) El año pasado salía con un chico no conocido, artista, teníamos muchísima química..." desarrolló.



Y eso no fue todo. No conforme con esta catarata de declaraciones incendiarias, Jimena no tuvo pudor al nombrar dos famosos uruguayos con los que le gustaría conformar un trío sexual. Los elegidos fueron Maxi De la Cruz y Orlando Petinatti. "Me encantaría mezclar un poco de humor con el sexo", justificó.


0
0
0
0No comments yet