Check the new version here

Popular channels

Las conquistaba por Facebook y después las acosaba

Las conquistaba por Facebook y después las acosaba

Un joven de 19 años fue detenido este viernes en su departamento del centro por la TOE. Lo buscaban por varias denuncias de acoso a chicas con las que comenzaba una relación por la red social y luego convertía sus vidas en un infierno



El sospechoso seducía a sus víctimas por internet, ganaba su confianza y después extorsionaba.

Hace un tiempo la Fiscalía de NN buscaba a una persona que a través de Facebook iniciaba relaciones amorosas con mujeres para luego acosarlas y extorsionarlas con ventilar información privada. Este viernes la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo al sospechoso a partir de una orden de allanamiento librada por el juzgado correcional Nº7. Se trata de un joven de 19 años.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el arresto se produjo en el domicilio del acusado en Pellegrini al 800. Al momento de la detención se encontraba con una muchacha, aprentemente una nueva víctima.

De acuerdo a las denuncias –hay al menos seis– el muchacho seducía a sus víctimas por Internet, forjaba un lazo de confianza y lograba que les diera información íntima que luego usaba en su contra.

Después de algunas salidas, interrumpía abruptamente el contacto con ellas; entonces comenzaba para las chicas el infierno. Las perseguía y amenazaba con revelar datos de su vida personal.
0
0
0
0
0No comments yet