About Taringa!

Popular channels

Las consolas "nextgen" se quedan sin el F1 2014

Codemaster anunció en el día de hoy que su título F1 2014 estará limitado a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que las consolas de nueva generación como la PlayStation 4 o Xbox One no verán un juego de F1 hasta la temporada 2015.



F1 2014 coincide con los mayores cambios de la historia de este deporte (incluyendo los apéndices fálicos en los morros de la mayoría de los coches). Los turbocompresores estarán presentes, al igual que el sistema ERS que ha ayudado a hacer que las carreras de esta temporada algunos de los momentos más emocionantes en años.



En cuanto a las nuevas características para la F1 2014, los detalles son escasos más allá de la mención de un nuevo sistema de evaluación de conductores y la inclusión del circuito del Gran Premio de Rusia en Sochi, que está listo para hacer su debut en octubre.

F1 2014 encenderá motores el próximo 17 de octubre, esperando que en algún momento de 2015 llegue otro juego de F1 para PC, Xbox One y PS4 que se irá actualizando según se desarrolle el Campeonato Mundial de 2015. Respecto a la calidad gráfica, pocas novedades respecto a los dos anteriores títulos de la compañía.


0No comments yet
      GIF