Check the new version here

Popular channels

Las cosas que más le molestan a Sistemas de tu oficina

La leyenda urbana asegura que para sobrevivir en una oficina hay que cumplir una sola regla: llevarse bien con “el chico de sistemas”. Sin embargo, para los trabajadores del rubro tecnológico subsistir dentro de las compañías no es algo tan simple. Además de sus tareas específicas, se encuentran sobrecargados de pequeños pedidos de la mayoría de los empleados que se vuelven una carga difícil de abandonar.

Desde la pérdida de conexión a Internet al “no me anda la computadora”, los empleados del área de sistemas de las empresas coinciden que los pedidos más simples son los peores. Y los que más molestan.



“Algo que me saturó es que me vengan a pedir que les renueve la contraseña. Hace una semana que les aparece el cartelito que dice que hay que renovarla, pero todos esperan hasta el último día y termina siendo un trabajo nuestro”, comenta Gabriel, jefe de soporte técnico en una empresa de sistemas y quién se desempeñó anteriormente en una productora de 400 empleados. Enterate más cosas con las que podés “embarrar” la relación con el área de sistemas.

Enterate más acá.
0
0
0
1
0No comments yet