About Taringa!

Popular channels

Las Cronicas de Sahara Connor

Las cronicas de sarah connor


"Andy Vajna y Mario Kassar, productores de Terminator 3 han llegado a un acuerdo con Warner Bros. y el escritor Josh Friedman (”La Guerra de los Mundos”) para llevar a la pantalla The Sarah Connor Chronicles (Las crónicas de Sarah Connor).

La serie de TV se ubicaría en el ficticio tiempo entre la segunda y tercera parte de la trilogía, explorará lo que pasó con Sarah después del final de T2 y tendrá una conexión con una nueva entrega de la saga, que se encuentra en la fase final de desarrollo, según palabras de Vajna.

Ya se ha descartado la participación de Linda Hamilton, quien dio vida a Sarah Connor en la primera y segunda parte de Terminator. Debido a la historia que se contara tampoco aparecerá Arnold Schwarzenegger.

Se prevé que el casting quede cerrado en un par de meses ya que el rodaje comenzará en Enero en la ciudad de Nuevo Méjico.

Vamos a ver que nos presentan ahora.

SARAH CONNOR

Vaya cambio que pega la madre del salvador del futuro en “Terminator” entre la segunda y tercera parte. La británica Lena Headey, a la que hemos visto hace nada en la inclasificable “La Caverna Maldita” es la elegida para dar vida a la madre coraje Sarah Connor en la serie de Tv que se prepara sobre la saga:”The Sarah Connor Chronicles”.

Le serie narrará las andanzas de Sarah y su hijo John, que cuenta ya con 15 años, mientras repelen continuos ataques del futuro en el presente. Nadie dice si esos ataques son robots, son humanos, son pesadillas o sólo malas digestiones.

Warner Bros. produce aunque la cadena que la emitirá será la Fox. El piloto estará terminado para testarlo en la próxima temporada 2.007-2.008, y si queréis mi opinión (la diré de todos modos), le auguro mucha audiencia en los dos primeros capítulos y un descenso irremediable a partir del tercero. Ultimamente en USA, lo que no venga firmado por J.J. Abrams o tenga un médico, no interesa nada, nada…


JOHN CONNOR

Thomas Dekker, cuyo curriculum se completa con apariciones en “7 en el Paraíso”, “House” y “Heroes”, es el elegido para encarnar a John Connor, futuro lider de los rebeldes humanos en su lucha contra Skynet y sus maquinas, en la serie de televisión “The Sarah Connor Chronicles”, continuación catódica de la saga iniciada por James Cameron.

Con el chaval, ya tenemos al menos los dos papeles principales asignados, ya que la actriz Lena Heady será Sarah Connor, como así os anunciamos el pasado 9 de Noviembre. Si no hay cambios de última hora, el piloto comenzará su rodaje a principios de año y verá la luz en la parrilla de la Fox para su temporada 2.007-2.008."

mmm, personalmente lo veo mal a esto

Fuente: tublogdecine.es
0No comments yet
      GIF