About Taringa!

Popular channels

Las derrotas más duras de la tercera etapa de Bianchi en Boc



Atlético Rafaela propinó un resonante golpe al equipo del "Virrey" en La Bombonera. Un repaso por las caídas más notorias dentro del actual ciclo del DT más ganador de la historia del club


Carlos Bianchi comenzó su tercer ciclo al frente de Boca Juniors en diciembre de 2012. La etapa comenzaba con grandes esperanzas, por la vuelta del entrenador que más alegrías les había dado a los hinchas del club "Xeneize". Sin embargo, el paso del "Virrey" no ha sido color de rosas: no ha logrado encontrar una identidad ni un estilo de juego para un equipo acostumbrado a los éxitos.

Esta tarde, Atlético Rafaela venció por 3-0 a Boca en la Bombonera y volvió a desnudar las falencias de un conjunto que no encuentra el rumbo. Fue un golpe que recordó otras duras caídas sufridas durante el vigente paso del "Virrey" por la dirección técnica del elenco de la Ribera.

Por la fecha 9 del torneo Final 2013, "El xeneize" tuvo una resonante caída por 6-1 ante San Martín de San Juan. La estrepitosa caída se dio ante un equipo que venía de una larga racha sin victorias y que peleaba el descenso.


Tan solo cuatro jornadas más tarde, el equipo de Bianchi perdió por 3-0 en el clásico ante San Lorenzo.


El torneo Final 2013 tendría deparado un nuevo golpe de nocaut para Boca Juniors. En la fecha 15, los del "Virrey" fueron goleados por 4-0 por Newell's en Rosario.


"La Lepra" volvió a ser verdugo de Boca en la primera jornada del Inicial 2013. Esta vez, la diferencia no fue tan amplia ya que el encuentro finalizó 3-2, pero el equipo de Bianchi sufrió tres goles en La Bombonera, algo que no es usual.


En Bahía Blanca, por la sexta jornada, Olimpo sería el encargado de golear por 3-0 al "Xeneize".


Ya en el torneo Final 2014, Boca volvió a sufrir una derrota de esas que duelen en su estadio. En aquella ocasión, fue Belgrano de Córdoba el equipo que le convirtió tres goles en su cancha.


Por la tercera jornada del torneo de Primera División 2014, Atlético Rafaela consiguió un resultado histórico al golear por 3-0 al elenco dirigido por el "Virrey". Fue la segunda caída consecutiva en la Bombonera para los locales.
0No comments yet
      GIF