Canales populares

Las empresas más crueles con los animales

Desde hace algunos años la gente ha comenzado a tener mucho interés en proteger los derechos de los animales y las empresas han apoyado y realizado esfuerzos para que la conciencia llegue a cada corazón. Pero no es el caso de todas, y en esta ocasión te traemos la lista de las 6 empresas que no sólo maltratan a los animales sino que llegan al extremo de la barbarie y la crueldad hasta llegar a palizas, torturas y asesinatos a nuestros indefensos cohabitantes del planeta.

1. Air France.




A diferencia de otras grandes aerolíneas en el mundo, esta envía monos a laboratorios para ser enjaulados, cortados, envenenados y asesinados en experimentos.



Mientras los pasajeros disfrutan de su viaje, a los pies de estos hay decenas de jaulas llenas de changuitos prisioneros.



2. McDonald’s.




Nuestros amigos de PETA dicen que la forma de matar las gallinas decapitandolas es cruel, incluso nos recomiendan mejor ser veganos para no maltratar a ningún animal. Para mí eso es algo extremista, pero es bien sabido que las granjas McDonald’s no son precisamente un Spa para animales.



3. PetSmart.




Esta cadena mantiene sin atención veterinaria a cientos de ratoncitos al año, los cuales muchas veces mueren dentro de las instalaciones de la tienda, lejos de la vista de los clientes para no causar mala impresión.




4. Revlon.




Revlon siempre ha sido una empresa libre de crueldad hacia los animales, hasta que en 2012 tuvo que comenzar a probar sus productos en animales porque así lo exige la ley en China.




5. El circo Ringling Bros.




Esta sí que es una empresa cruel, maltratan a sus elefantes encajándoles ganchos afilados que los hacen gritar de dolor.



Inclusive el gobierno de EE.UU. los sancionó con la multa más grande en la historia de los circos por crueldad animal, US$270,000.



6. SeaWorld.




En la naturaleza las orcas nadan hasta 100 millas en un día. Las orcas en cautiverio tendrían que nadar alrededor de su “oasis” de concreto 1.900 veces en un día para cubrir la misma distancia.



Esto ha causado que las pobres orcas se desesperen e incluso pueden llegar a asesinar a la gente que las cuida.


0No hay comentarios