Check the new version here

Popular channels

Las entadas para ver a U2

EL RECITAL ES EL 1 DE MARZO
Las entradas para ver a U2 salen a la venta este jueves
Los valores para ir a ver a la banda al estadio de River Plate oscilan entre los $75 (popular) y los $250 (platea baja preferencial). El show forma parte del "Vertigo Tour", del que los irlandeses ya llevan vendidos más de 3 millones y medio de tickets en todo el mundo.

Todavía faltan más de dos meses para los conciertos de Bono y sus muchachos en Buenos Aires. Pero las entradas para el primer concierto, el del 1 de marzo en River, ya salen a la venta. Este jueves es la fecha elegida, desde las 10 de la mañana.




Hay dos formas de adquirir el pase para ver a U2 desde ese día. Uno es a través de Ticketek, llamando al 5237-7200. El otro es ir a uno de los puntos de expendio. Aquí van los lugares donde se venderán los tickets: La Trastienda Club (Balcarce 460), Alto Palermo (Arenales 3360) y Estadio Obras (Libertador 7395).




También se pueden adquirir en los locales Musimundo de Abasto Shopping (Corrientes 3247), de Belgrano (Cabildo 1873), de Barrio Norte (Santa Fe 1844), de Flores (Rivadavia 666) y del micorecentro (Florida 770). Y en los de Alto Avellaneda, Pilar, Unicenter, La Plata y Plaza Oeste Shopping.




La popular sale $75 (más $8 de service charge), el campo $150 (más $15), la platea alta $150 (más $15), la platea baja $200 (más $20) y la platea baja preferencial $250 (más $25).

Para los más ansiosos, habrá una preventa este martes y miércoles entre los socios del club de fans de U2. Otra noticia es que Franz Ferdinand oficiará de conjunto soporte.



Los shows forman parte del Vértigo Tour, del que los irlandeses ya agotaron entradas en 78 conciertos en Estados Unidos y 32 en Europa: llevan más de 3 millones y medio de tickets vendidos.



Es la segunda oportunidad que la banda irlandesa se presenta en Buenos Aires. La visita anterior sucedió los días 5, 6 y 7 de febrero de 1998 en el estadio River. Se trató de tres recitales multitudinarios en los que Bono salió vestido de boxeador y conquistó al público.



Esos espectáculos contaron una enorme puesta en escena, que también incluyó un gigante limón desde el cual salieron los músicos de la banda vestidos con la remera de la selección argentina. En aquella oportunidad, además, el cantante de la banda invitó al escenario a las Madres de Plaza de Mayo.

Fuente 26noticias
0
11
0
0
11Comments
      GIF
      New