Check the new version here

Popular channels

Las estrellas de "Dance Moms" y la batalla contra los pedof





Dado que de por vida "Dance Moms" se convirtió en un éxito de televisión realidad, el joven elenco ha sido blanco de los presuntos pedófilos y acosadores.


De por vida Dance Moms ha servido a la realidad dramática de televisión a los espectadores durante seis años, y el espectáculo sólo ha crecido más relevante, ya miembro del reparto de 14 años de edad, Maddie Ziegler se convirtió en una de las más conocidas estrellas de la danza en el mundo gracias a sus apariciones en Sia . videoclips los críticos han atacado a la demostración por el instructor de baile de Abby Lee Miller comportamiento agresivo hacia sus bailarines, pero el espectáculo tiene una capa aún más insidioso: Desde su estreno en 2011, varias estrellas han sido supuestamente el blanco de acosadores y pedófilos.

"Para nosotros decir que la danza no es ahora un lugar que los depredadores sexuales están buscando ahora a cualquiera de fantasear a desarrollar relaciones, seríamos ingenuos", dice Leslie de Scott , el fundador de defensores de la protección de la Juventud en la danza, una organización que evita el abuso sexual de los niños en la comunidad de la danza.

El año pasado, las autoridades detuvieron a un hombre llamado Phoenix Ocaso por haber enviado supuestamente un joven de baile mamás estrella de un paquete que contiene una cafetera, una manta de Elvis, letras, y la pornografía . La chica nunca recibió el correo porque los trabajadores de correos, preocupados de que el paquete contenía una bomba, lo abrió. "Nunca haría daño a cualquier niño. Nunca he tenido relaciones sexuales con otros niños", dijo Fox San Diego. Él dijo que estaba motivado para llegar a ella, porque "su Instagram era siempre dulce."

Presunto acoso de la niña de la puesta del sol comenzó meses antes. Según su representante, que había previamente publicado fotos de la víctima de secuestro Elizabeth Smart en línea, el marcar con el bailarín en las imágenes con el título "#futuregoals." Tras su detención, el ocaso dijo que estaba sorprendido a las autoridades lo detuvieron como lo había enviado previamente 11 paquetes a Maddie Ziegler sin interferencias. Más tarde se mostró un cuello tatuaje de la danza mamás supremo Abby Lee Miller durante una entrevista en la cárcel ABC 10.

La página de los 36 años de edad, Facebook también rindió homenaje a una serie de estrellas infantiles. En julio pasado, se registró una foto de Jamie Lynn Spears con subtítulos con las palabras: "después de Im hecho niño abusar de la enfermedad le conocen en persona ." También publicó sobre su amor por Emma Watson y la estrella de Disney Channel Rowan Blanchard , pero consideró su punto de vista moderado porque se mantenía alejado de estas mujeres jóvenes. "Ellos saben que no voy a venir pivotar a través de una cuerda y rompe a través de una ventana y gritando con salidas de la impresión de que nos casamos", dijo en la cárcel 10 ABC entrevista . "No estoy tan loco."

Mamás de baile niñas también se han enfrentado a amenazas físicas inmediatas de otro hombre. Las autoridades detuvieron y tased Joe McKinstry en junio después de que presuntamente trató de entrar en el estudio de danza de Miller y leer la poesía de sus alumnos. El video del arresto muestra McKinstry sentado al lado de la carretera, gritando y arremetiendo contra los agentes de policía.

McKinstry de Twitter cuenta enumera su profesión como "escritor, poeta, artista, soñador, Señor." Su icono es una foto de una niña bailando en un traje típico en las convenciones de baile. Antes de su detención, tuiteó regularmente en la joven estrella:





Este comportamiento perturbador ha dado lugar a una mayor seguridad en torno a la danza de las mamás reparto y estudio. Ex bailarina Chloe Lukasik dijo a Radar , "De vuelta en el estudio de Pittsburgh, no habría gente que viene todo el tiempo, y que en realidad tenía un guardia de seguridad. Ellos viajarían con nosotros para competiciones." Maddie Ziegler ahora contrata a su propio las 24 horas el equipo de seguridad.

Incluso antes de que los problemas de seguridad y amenazas sexuales, el programa ha recibido críticas por sexualizar jóvenes bailarines. Un controvertido episodio 2012 logró ofender a todo el mundo, incluso de Fox News denomina el espectáculo de un "parque infantil para los pedófilos". (Vida útil más tarde eliminó el episodio de la sindicación.) El alboroto comenzó cuando Abby Lee Miller coreografía de una rutina de burlesque-temático, con auténticos trajes, ilusión corista desnudos. Las chicas llevaban las tapas de color nude y se cubren sus cuerpos con abanicos de plumas. "Estoy caliente! Me refiero! ¡No puedes tener! ¡No puedes permitir!" Miller gritó a las niñas, antes de añadir , "la entrepierna, tetas" como una instrucción de baile. "Estamos empujando al límite", Miller dijo que cuando las madres de los niños protestaron. "Estas madres tienen que dejar de interrogarme. Lo que hago las obras."

La actitud de Miller no sorprende a los expertos que creen que la sexualización de los niños bailarines es intencional. Desde que comenzó a estudiar la sexualización de los niños hace 25 años, Diane E. Levin , profesor de la educación infantil en Wheelock College y autor de tan sexy, tan pronto: The New Sexualized Niñez y qué pueden hacer los padres para proteger a sus hijos , tiene visto un aumento en trajes diminutos, maquillaje completo, y presentaciones en concursos de baile para adultos. Ella cree que el marketing es el culpable.

"El marketing tiene que ser un poco más extremo para capturar la atención de, para captar la atención de los compradores familias, para captar la atención de las niñas", dice Levin. "Lo que ellos vendieron el año pasado se convierte en un pequeño sombrero más viejo, así que hay que llegar a algo más extremo para captar la atención."

defensor de los niños de Scott está de acuerdo con el razonamiento de Levin. "Uno de los principales factores de motivación de los niños sexualizando es porque vende", dice ella. "Es una mercantilización y se trata de una explotación de los niños por los adultos. Cuando los niños son traicionados en estas formas, no es el beneficio económico no es ganancia ego de las personas que están recibiendo viral de YouTube realiza fuera sexualizar los niños en la danza."


El elenco "Dance Moms". Foto vía Facebook

Scott informó recientemente un número de los comentarios hechos inquietantes en una página de fans de la danza mamás a las autoridades, en colaboración con los investigadores para estudiar algunos de los comentaristas. Ella cree que el mundo de la danza necesita adoptar medidas más sentido común para proteger a los niños en la danza, al igual que mejorar la educación para los medios de comunicación social para proteger a los niños en línea, así como incrementar la seguridad en las competiciones de detener a nadie de sólo caminar por la calle.

Según Scott, la sexualización de los niños bailarines ha dado lugar a abusos sexuales dentro del mundo de la danza. Ella dice que su organización recibe un promedio de tres casos de abusos sexuales a la semana de los niños y los padres, muchos de los cuales no quieren reportar acusaciones a la policía. Ella cree que el nivel real de abuso en la comunidad es mayor. "La informadora real de los abusos sexuales en la danza es tan raro, porque la danza es una comunidad basada en la red," dice ella. Los padres temen hablar haría que su hijo pierda su posición en el mundo de la danza.

Tanto Scott y Levin se preocupan de que la danza mamás podrían influir en los jóvenes bailarines para buscar clases de baile sexualizadas que podrían poner en peligro. "Un espectáculo como la danza mamás muestra algunas de las imágenes más extremas niñas están viendo: niñas reales, sus madres que los apoyan", dice Levin. "Se convirtió en algo que realmente podría atraer la atención de la niña y que atraerlos. Pensarían, G ee, yo quiero hacer eso . Les da imágenes sobre las maneras de comportarse, maneras de mover, maneras de ser popular."

Scott está de acuerdo. "Creo que la danza Moms ha perjudicado el sano desarrollo emocional, físico y sexual de los niños," dice ella. "Creo que ha cegado por desgracia, los padres y los educadores de nuestro papel para poner en primer lugar la seguridad de un niño en la parte delantera de todo en la danza."

Las mamás de baile productora Collins Ave no respondió a solicitudes de comentarios.



0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New