Check the new version here

Popular channels

Las estrellas de Juego de Tronos amplían sus contratos

Según informa Hollywood Reporter los principales actores de Juego de Tronos han renegociado y ampliado sus contratos hasta la Séptima Temporada. Si bien sabíamos que la serie estaba oficialmente renovada hasta la Sexta Temporada, suponíamos que seguramente habría una Séptima. Esta parece una confirmación en toda regla de que como mínimo (no esperemos tampoco 9 ó 10) habrá Siete Temporadas de Juego de Tronos.



Entremos en detalles. Los actores principales de Juego de Tronos (casi todos llevan desde la primera temporada) firmaron el contrato habitual que siguen las estrellas en las series americanas, es decir, por un máximo de seis temporadas. Cuando llegan a la séptima, es obligatoria una renegociación que suele acabar con contratos multimillonarios para esas estrellas que llevan siendo protagonistas tantas temporadas.

Según las fuentes de este medio americano, los actores han renovado por rangos o niveles.

El rango A, los que más cobran, estaría formado por Kit Harington (Jon Nieve), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Al parecer, los actores de rango A habrían renegociado estos contratos por parejas (“en tándem”).

El rango B, el segundo más alto, por actrices como Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) o Maisie Williams (Arya Stark), aparte de algunos más.
Por último, otros actores habituales pero secundarios (no lo citan, pero se me ocurre por ejemplo la Nathalie Emmanuel, la actriz de Missandei), habrían renovado también pero por cantidades mucho más modestas.

Que un actor renueve hasta la Séptima Temporada no quiere decir que su personaje vaya a seguir vivo – aunque en muchos casos parece probable… pero a saber, sobretodo sabiendo que la 6ª temporada cubriría un libro aún no publicado. El contrato sirve para atar al actor y que este no vaya a otra serie o deje el rodaje un año para participar en una película.
0
0
0
0
0No comments yet