Check the new version here

Popular channels

Las extraterrestres mas sexys del Cine




Gamora Vs Nébula. ¿Cual de las protagonistas de 'Los Guardianes de la Galaxia' se merece un puesto entre las alienígenas más sexys de la historia?

Las extraterrestres más sexys del cine de ciencia ficción. Con el estreno de la última película de Marvel Studios, el fervor por la space opera ha vuelto a lo grande. Y como es seguro que muchos de vosotros ya os dirijáis a comprar entradas de 'Los Guardianes de la Galaxia' para aprovechar el día del espectador -y los que no deberíais daros brío, no sea que os perdáis una de las películas más divertidas del año- es buen momento para haceros una encuesta sobre sus protagonistas femeninas.

Interpretadas por Zoe Saldana y Karen Gillan, y con una patente rivalidad entre ellas, ambas lucen cuerpos perfectos cincelados en el campo de batalla, con todo el exotismo de la ciencia ficción y una implacable tenacidad que no conoce rival en combate.

Así que en honor a un género que nos ha entregado a algunos de los mitos éroticos más exóticos del cine, toca decidirse. ¿Gamora o Nébula? ¿Quién es la extraterrestres más sexys del cine de ciencia ficción?



Marta, la Bailarina de Orion (Yvonne Craig): Mucho antes de que Carrie Fisher vistiese su bikini como la princesa Leia, la mujer verde de 'Star Trek' ya se encargó de calentar el personal, en aquellos locos sesentas en el que la rectitud de la américa post-guerra y la psicodelia hippie vivían cogidas de la mano.




Celeste Martin (Kim Basinger): Si habías oído que los hombres son de Marte y las mujeres de Júpiter, el mito erótico de los años noventa viajó a la Tierra para convertirse en el sueño encarnado de Dan Aykroyd, como una extraterrestre ingenua que quería descubrir todos los secretos de la humanidad en 'Mi novia es una extraterrestre'. La fantasía más bien sexista que venía a magnificar el fetichismo de los americanos por las rubias extranjeras, aunque por entonces fuéramos capaz de verla sin atisbo de malicia.



Princesa Neytiri (Zoe Saldana): La actriz de 'Los Guardianes de la Galaxia' tiene experiencia encarnando a alienígenas exóticas en la pantalla, y antes de interpretar a Gamora dio vida a la atlética y cuasi desnuda princesa de Avatar. Con una distribución física que recordaba a la Sigourney Weaver de sus mejores tiempos y una sexualidad cuando menos curiosa, aunque las mujeres atractivas y los gatos son lo más buscado de Internet, quizás meter ambos conceptos en un mismo lote -y con puerto USB- no sea gusto de todos.




Laliari (Missi Pyle): Si te molan las filias niponas y te va el sexo con tentáculos, quizás tengas entre tus fetiches a esta alienígena que se enamorase locamente de Fred Kwan en 'Héroes Fuera de Órbita'. Tras su cándida apariencia presuntamente normal se esconde un generoso surtido de tentáculos y extremidades extra a los que dar uso en plena cópula. Sobre como emplearlos, que cada uno sea libre de dejarse llevar por su imaginación.




Diana (Jane Badler): Esta tía es una lagarta. Literalmente. Llegados en aparente son de paz como nazis del espacio exterior, los reptiles invasores con apetito por la carne humana de 'V' se convirtieron en el fetiche estelar de los ochenta gracias a esta mala malísima oficial, que trataba de seducir a Donovan por un lado, mientras se tragaba gigantescas ratas vivas por el otro.



Seven of Nine (Jeri Ryan): Aunque no es del todo alienígena, puesto que sus implantes cibernéticos se asientan sobre una base humana, nos toca hacer una nueva parada en Star Trek para recalar en territorio Borg, y reivindicar a la metódica e inquisitiva tripulante interpretada por Jeri Ryan.



Princesa Aura (Ornella Muti): Lo más próximo a la Deja Thoris de Burroughs que hayamos visto en el cine, viajar al espacio, enfrentarse a un tirano cósmico, seducir a su pérfida hija y convertirse en el salvador del universo es lo máximo a lo que puede aspirar cualquier hijo de madre. Sobre todo, si la hija en cuestión está interpretada por una actriz italiana en plena pompa de su belleza. Punto para ti, 'Flash Gordon'.



Seis (Tricia Helfer): Llegará un día en el que, de tanto mejorarlas, las máquinas nos superarán en todos los aspectos. Si el resultado se parece a la Cylon interpretada por Tricia Helfer en 'Battlestar Galactica' tampoco es que vayamos a quejarnos porque -efectivamente- el acabado es perfecto.



Leeloo (Milla Jovovich): Encarnación de 'El Quinto Elemento', la imagen hecha carne de nuestra mesías salvadora sin duda fue una de las más sugerentes del cine de ciencia ficción de los noventa. Con el rostro de Milla Jovovich y una habilidad sobrehumana para patear traseros, su cuerpo cubierto de gasas se ganó inmediatamente el multi-pase a nuestra patata.



Sil (Natasha Henstridge): Solo apta para fetichistas del sexo de riesgo, como cualquier otro alienígena, nave espacial o mueble diseñado por H.R. Giger, la Henstridge llegó a nuestro planeta en busca de macho, como una depredadora letal e insaciable de formas polimórficas y fisionomía digna de Lovecraft. Con la aspiración de ejercer como puerta de invasión a nuestro planeta, si os ofrece rollo avisaros de que la tasa de supervivencia de los que se aparean con ella es del 0%.

0
0
0
0No comments yet