Check the new version here

Popular channels

Las familias mas sanguinarias

Los Podkopaev

Viajamos ahora a Rusia, donde nos encontramos con una familia de clase media, los Podkopaev. Roman tenía 35 años y era dentista, su mujer Inessa Tarverdiyeva 46 y era maestra de enfermería. Una pareja normal con dos hijas, una de ellas menor de edad. Y en 2009 empezaron a asesinar por dinero -pese a no tener problemas económicos- y por diversión familiar. En su historial hay 30 víctimas, siete de ellos policías y varios menores, incluida una familiar de la madre.


link: https://www.youtube.com/watch?v=p_odEG-uaPI

La policía rusa era incapaz de encontrar a unos asesinos que actuaron en ciudades como Róstov o Stavropol, separadas por más de 1600 kilómetros. Sin embargo, su último golpe salió mal. La familia al completo fue a robar a casa de un militar retirado, pero se desencadenó un tiroteo. La madre y la hija pequeña, de 13 años, se entregaron pero el padre y la otra hermana intentaron huir. La policía mato de un disparo a Roman, y su hija quedó gravemente herida.

Los hermanos Harpe

Miramos otra vez al pasado. Poco se sabe de los hermanos Harpe hasta que en al Guerra de Independencia estadounidense empezaron a luchar con los británicos. Desertaron cuando vieron que estaban en el bando perdedor y se unieron a una banda de forajidos indios que atacaba a blancos y nativos por igual. Cansados de los indios, y ya con fama de violentos, se establecieron en solitario tras secuestrar y casarse con dos mujeres. Conocedores de las armas, siempre iban con un rifle, un cuchillo y un hacha de guerra, e incluso mataron a sus propios hijos.



Durante años, atemorizaron a la gente de Tennessee, Illinois y Kentucky, estado donde se establecieron. No dudaban en aprovechar cualquier oportunidad para atracar, violar o asesinar a quien fuera, hasta que el gobernador de Kentucky ofreció 300 dólares por su cabeza. En 1799 encontraron a Micajah, que fue degollado, y a finales de 1803 capturaron a Wiley, ahorcado un año más tarde. No se puede confirmar que fueran hermanos -pudieron ser primos o incluso no tener relación de sangre-, pero si que sabemos que fueron los primeros asesinos en serie estadounidenses.

Los hermanos Briley

La historia de estos tres hermanos parece escrita por un guionista de Hollywood. Linwood, el mayor, mató a un vecino con solo 16. Tras un año en la cárcel salió, y unos años después lideró una banda junto a sus hermanos James (JB) y Anthony, además de un cuarto cómplice. Elegían sus víctimas al azar, las violaban y asesinaban con métodos tan crueles como golpear la cabeza de una adolescente con un bloque de cemento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aa-xrxQ9iN8


En siete meses mataron a 10 personas, incluidos una mujer embarazada y su hijo de 5 años. Solo sobrevivieron dos víctimas a las que gasearon y prendieron fuego. Condenados a muerte, Linwood y James lideraron en 1984 a un grupo de seis reclusos en la que hasta ahora es la única fuga del corredor de la muerte. Fueron los dos últimos fugados en ser capturados, y los seis fueron ejecutados.

La informacion es de mi autoria y recompilaciones de otras fuentes
0
6
0
0
6Comments
      Locknah

      Estos no pueden faltar en la lista !!!

      0
      mpower13

      Faltaron Los Kirchner,Los Báez,,Los Macri,Los Menem

      0
      SoftBryan

      ¿Y los Rockefeller?

      0
      RYBLAK
      0
      redfire0

      faltaron mas pero interesante 👏

      0
      BubiHartmann

      papu te falto la PEOR : familia rothschild y aliados

      0