Popular channels

Las fans de Lali Espósito salieron a pegarle a Axel

Las fans de Lali Espósito salieron a pegarle a Axel por la polémica de Jesús MaríaLali Esposito (Fabian Gastiarena)


Axel vs. Lali, el enfrentamiento menos esperado... Y es que cualquiera que mínimamente haya seguido la trayectoria de ambos cantantes sabe muy bien que no se caracterizan por buscar y/o entrarle a las polémicas. Sin embargo, bastó que Axel se permitiera criticar a Lali Espósito por su participación en el cierre del festival de Jesús María, para que las fans de ella salieran a bancarla...
Un paneo por las redes sociales ofrecía comentarios como estos:

"Chicos, esto es muy fuerte: ¡Axel criticó el canto de Lali Espósito! Ja, ja.¿Se cree Freddie Mercury el chabón?...", decía uno.

Otro: "Axel entró en la lista negra".
"Sin duda alguna si la envidia fuera flor, Axel sería un cantero florido", lanzó una lalita.
Y alguien se preguntaba: "¿No será que Axel está enojado porque Lali Esposito logró lo que él no logró todavia? Pregunto, me sonó aresentido".


Disparado el conflicto, sin embargo, Axel salió a bajarle el tono a la polémica cuando advirtió un error de su parte: en realidad, Espósito no cantó en el festival, sino en el día después, "el lunes especial", que le llaman: una fecha ya habitual del clásica convocatoria folklórica que se programa un día después del cierre, tratando de aprovechar la mayor cantidad de gente, claro. Y hablando de gente, la convocatoria de Lali fue arrasadora: mientras la media habitual de público en los "lunes especiales" rondaba los 12 mil espectadores, la protagonista deEsperanza mía convocó casi el doble: 22 mil personas.
0
0
0
0No comments yet