About Taringa!

Popular channels

Las feminazis filicidas,encontraron un chivo expiatorio


VAYAN A LA FUENTE Y LEAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE...BASTANTE INTERESANTES

Cientos de personas marcharon por la libertad de Belén



En Tucumán se sumaron a la movida nacional realizada por la joven condenada a ocho años de prisión por homicidio.

"Libertad para Belén", fue lo que gritaron los cientos de tucumanos que se sumaron hoy a la marcha nacional para reclamar que se anule la condena judicial por homicidio que mantiene la joven de nuestra provincia.

Agrupaciones de izquierda y algunos funcionarios estuvieron presentes en la protesta que se realizó esta tarde en la capital tucumana. La marcha fue desde la Plaza Hipólito Yrigoyen hasta la Plaza Independencia.

El pedido también se escuchó en Buenos Aires, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Posadas, Rosario, Paraná, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Rosa, Neuquén, Río Grande, y otras ciudades argentinas.

Cuando el caso se hizo público, fue conformada la Mesa para la Libertad de Belén, compuesta por 40 organizaciones de un arco político variado. A nivel mundial, Amnistía Internacional recogió más de 120.000 firmas que respaldan el pedido de libertad.

Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales "exigieron al Estado argentino que tome medidas para la inmediata liberación de Belén en virtud de las violaciones que se cometieron, sin respetar estándares internacionales de derechos humanos", señaló el Comité bonaerense que apoya a la joven.

Belén es una joven de 27 años que el 21 de marzo de 2014 llegó junto a su madre al hospital Avellaneda de la ciudad de San Miguel de Tucumán con dolores estomacales. Los médicos le administraron calmantes y estuvo aproximadamente dos horas internada en la guardia.

Según consta en la denuncia de su abogada, Soledad Deza, Belén sufrió con una hemorragia, le diagnosticaron un "aborto espontáneo incompleto sin complicaciones" y "allí comenzó su calvario: acusaciones, sospechas y finalmente, la cárcel", precisó.



EN REALIDAD ÉSTAS BUSCAN EN ÉSTE QUILOMBO LA LEGADIDAD DEL ABORTO Y LA IMPUNIDAD A TODA MUJER Q ASESINE A ALGUIEN...HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR CON LA "IGUALDAD Y LOS DERECHOS"???
0No comments yet
      GIF