Check the new version here

Popular channels

Las fotos del Pai César con Massa y Malena Galmarini

Las fotos del Pai César con Massa y Malena Galmarini


Fueron difundidas por un senador sciolista. El detenido por el caso de Melina Romero se las habría sacado de puro "cholulismo".

Pai cesar massa

Pai cesar malena

Pai cesar tigre

En plena campaña rumbo a las elecciones, cualquier imagen puede jugar en contra o a favor de un candidato. Ahora, con el furor de las selfies, Sergio Massa es el protagonista en cuestión. Es que el senador sciolista Alberto Di Fazio difundió fotos del diputado con el Pai César, detenido por el crimen de Melina Romero (ver El Pai se declaró inocente: ¿la testigo fue otra víctima?).

En las imágenes, se lo ve al mediático líder religioso con el ex intendente de Tigre y su esposa Malena Galmarini. Según puede percibirse, corresponden a algún acto político y César es quien se toma las fotos con Massa por puro "cholulismo".

"Creo que no hay que utilizar estas fotos políticamente. Es lo peor para el esclarecimiento del caso. Aprendamos de una vez. Dejemos actuar a la justicia libremente y sin presiones mediáticas", aseguró Di Fazio, mientras publicaba las fotos en su cuenta de Twitter. La contradicción entre sus declaraciones y el acto propio de subir las imágenes le valió varias críticas en la red social.
0
0
0
0No comments yet