Check the new version here

Popular channels

Las fotos hot de Nick Jonas



Las fotos hot de Nick Jonas

El cantante y ex estrella de Disney protagonizó una producción en la que muestra el trasero y se toma las partes íntimas sin ningún tipo de pudor.









El menor de la ex banda Jonas Brothers, Nick Jonas, sorprendió a sus fanáticas con una sesión de fotos para Flaunt Magazine en la que muestra su lado más atrevido. Así el músico, de 22 años, intenta deshacerse de su imagen adolescente para mostrar al mundo que ya es un hombre, al igual que Joe y Kevin, sus hermanos.



Nick presume sus abdominales en la portada del nuevo número de esta revista, en una instantánea que parece inspirada en el famoso anuncio del ahora actor Mark Wahlberg para Calvin Klein. Pero sin dudas la imagen que dará que hablar es la secuencia fotográfica del músico tomándose sin ningún pudor las partes más íntimas.



Esta descarada actitud no llega en este momento por casualidad. Es parte de la estrategia del artista estadounidense para alejarse de su imagen de chico 'bueno' y promocionar su carrera como solista.

Está previsto que el 11 de noviembre salga a la venta su nuevo disco, que llevará por título su propio nombre. A mediados de septiembre se lanzó el que será el primer single de este trabajo discográfico, "Jealous".


0
0
0
0No comments yet