Canales populares

Las fotos que intentó enterrar Bam Bam

Este portal consiguió las imágenes que afirman el romance que la rubia tuvo con Esteban Morais hace algunos años, más allá de que este negó conocerla. Las pruebas de la relación.



Hace unos años, surgió la polémica entre Vanesa Carbone y Esteban “Bam Bam” Morais, ganador de una de las ediciones de Gran Hermano.

La rubia confirmaba en aquel momento que estaban de novios con Morais, y que éste la había engañado con Melina Pitra. Bam Bam desmintió esto y hasta dijo que no conocía a la rubia.

No había fotos juntos y nunca quedó muy claro quién decía la verdad y quién mentía.

“Sabía de la existencia de estas fotos, pero desconocía en poder de quien estaban y también sabía que tarde o temprano la verdad siempre gana. Yo no miento y cuando dije que nosotros estábamos de novios tiempo atrás, decía la verdad aunque el mintiera diciendo que ‘no me conocia’”, afirmó Carbone ante la consulta de este portal.

“Claro, lo dejaba al descubierto que no era ese chico tan santo que vendió en Gran Hermano para que todos los votaran. Hoy es una anécdota en mi vida de la cual me rio, él trabaja en Chile y yo acá muy bien”, manifestó.

¿La blonda saltó a la fama por esa relación? “Y mira, ya son varios los que se adjudican haberme inventado, ja, ja. Pero las cosas pasan por algo”.


http://www.primiciasya.com/primicias/Exclusivo--Las-fotos-que-intento-enterrar-Bam-Bam-20130429-0006.html
0
0
0
0No hay comentarios