Check the new version here

Popular channels

Las fotos que todos esperaban: Emma watson, ¿Real o fake?






Usuarios anónimos se ufanaron en las redes sociales de haber publicado imágenes de estrellas del espectáculo posando desnudas, entre ellas la actriz de Los juegos del hambre y ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, la cantante de hip hop Rihanna, la supermodelo Kate Upton, la cantante pop Avril Lavigne y la actriz de Heroes, Hayden Paenettiere.
Otras aparentes víctimas del robo masivo, aunque no está claro que todas las fotos sean reales, fueron las actrices Amber Heard, Scarlett Johansson y Wynona Ryder. Algunos medios también mencionaron a Kaley Cuoco, Kate Bosworth, Keke Palmer y Kim Kardashian.
Las fotos comenzaron a difundirse en las primeras horas del último domingo luego de que los piratas tuvieran acceso ilegal a cuentas de iCloud, el servicio de almacenamiento de datos en la nube ofrecido por Apple, según informó la página sobre tecnología y redes sociales Mashable.
Ciertas imágenes ya habían circulado previamente en foros en línea y otras eran aparentemente falsas, pero de todos modos algunas grandes estrellas descargaron su furia por esta infracción a la privacidad y amenazaron con tomar acciones legales. "Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las autoridades y irán detrás de cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", dijo el agente de la actriz. Y como el hackeo no da respiro, ahora amenazan con viralizar también un video hot.
A última hora del mismo domingo, Twitter comenzó a suspender las cuentas que vinculaban a las fotos de la joven.
Por su parte, la ex estrella de Nickelodeon, Victoria Justice negó en un tuit que las imágenes vinculadas a ella fueran reales. Lo mismo habría ocurrido con la cantante pop Ariana Grande, cuyo representante declaró que eran "completamente falsas".
Contra la misoginia
Importantes medios del entretenimiento pusieron vínculos a las imágenes, pero las amenazas de demandas y la reacción airada del público en defensa de las artistas llevó a retirarlos de inmediato. El tamaño del ataque y que haya apuntado a mujeres reavivó en los EEUU el debate sobre la privacidad en línea y la misoginia en internet. Esto también es un desafío de relaciones públicas para las empresas tecnológicas.









LINK



http://imgur.com/q32Zk3G


http://imgur.com/cexl96W
0
0
0
0
0No comments yet