Canales populares

Las fotos sexies de Stephanie Demner: Belleza natural


Las fotos sexies de Stephanie Demner: "Estoy a favor de la belleza natural, no comparto meterse en un quirófano por algo simplemente estético"




La modelo e influencer lució su belleza para Ciudad, habló de las exigencias de su profesión y de sus días junto a Grego Rossello, su novio instagramer.



Dueña de una larga carrera como modelo, en los últimos años la presencia de Stephanie Demner (26) en los medios de comunicación se vio potenciada por su belleza, su rol de influencer en las redes sociales y su feliz romance con Grego Rossello (25), humorista e instagramer del que se confiesa enamoradísima. 

"De Grego me enamora que me hace reír todo el día. Todo el tiempo. Es una persona súper buena. Tiene unos valores hermosos y una linda familia. ¡Él es un amor! Me gusta su personalidad y, obviamente, físicamente. Lo amo un montón", le dice la bella modelo a Ciudad, una vez terminada la sensual producción fotográfica que viste esta entrevista. Luego llegaría el mano a mano en el que habló sin rodeos del mundo del modelaje, el bullying y el amor. 







-¿Sos desprejuiciada a la hora de mostrar el cuerpo o hay límites? 
-Entiendo que mi cuerpo es una herramienta de trabajo porque soy modelo. Pero hay límites. No soy de hacer producciones súper sexies mostrando de más. Obviamente, hago campañas en ropa interior, pero son cuidadas. ¿Si haría un desnudo? No, creo que no lo haría. Hoy tengo un público bastante adolescente. Entonces, hacer eso no condice con mi perfil. 





-En las redes sociales te convertiste en una especie de influencer. ¿Estás a favor de la belleza natural? 
-Sí, estoy a favor de la belleza natural. No tengo hecha ninguna operación. Meterse en un quirófano por algo simplemente estético no lo comparto. A no ser que realmente haya algo que te esté haciendo mal. Pero ese afán que hubo hace algunos años de que había que operarse porque había que tener determinada cantidad de lolas, de cola, o la nariz 'así', no me va. Soy más de la idea de que hay que aceptarse con lo que uno viene. Dios es sabio y sabe por qué te dio ese cuerpo, esa cara y esa personalidad. No hay que seguir parámetros que se muestran en las redes sociales que, muchas veces, son erróneos.



-¿A lo largo de tu carrera sufriste algún tipo de bullying? 
-Por mi familia, yo tengo mucha tendencia a engordar. Entonces, a mí me decían siempre que tenía dos kilitos de más y que tenía que bajarlos. Gracias a Dios, los dueños de las marcas fueron cambiando. Incluso muchos eligen para que los representen modelos e influencers. 










QUE OPINAS LINCE AL RESPECTO?



0
0
0
0No hay comentarios