Check the new version here

Popular channels

Las fotos sexys de la notera del Partido por la Paz

Las fotos sexys de la notera del Partido por la Paz


Entrevistó a Maradona y se robó todas las miradas. Es modelo y periodista. Mirá sus selfies en la cancha
.


Durante el Partido por la Paz promovido por el Papa Francisco, los ojos del mundo se deleitaron con las viejas glorias del fútbol. Diego Maradona fue la gran figura del encuentro que se disputó en el Olímpico de Roma. Pero cuando finalizó el encuentro amistoso, y antes de que el Diez disparar nuevamente contra Mauro Icardi, ella hizo su estelar aparición.

La notera que se encontraba en el campo de juego para la transmisión oficial encandiló con su belleza. Y le hizo en varias oportunidades preguntas a Maradona, para que sus palabras resonaran por todo el estadio. Su nombre es Laura Barriales, modelo, conductora y periodista reconocida en Italia.

Laura nació hace 32 años en León, España. Pero su carrera profesional la desarrolla en Italia. Los perfiles de su cuenta de Twitter e Instagram, por ejemplo, están escritos en italiano. Allí dice que le gusta viajar y no oculta su simpatía por Juventus, a quien empezó a admirar de la mano de Zinedine Zidane. En su tierra natal es fana de Real Madrid.

Durante la exhibición, Laura no perdió el tiempo y se sacó un sinfín de fotos con las estrellas. Diego Simeone, Samuel Eto'o y el Pibe Valderrama fueron algunos de los elegidos.









0
0
0
1
0No comments yet