Canales populares

las frases del futbol

Bilardo

Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca (Diego A. Maradona)

Famosa fue el comentario que les hizo el técnico argentino a sus dirigidos antes de partir a la gira previa, en ese momento Bilardo les dijo: “...m uchachos, en la valija pongan un traje y una sábana. El traje lo usamos cuando bajemos del avión con la Copa y la sábana por si perdemos y tenemos que irnos a vivir a Arabia ...”.

Por otro lado, la selección argentina fue la primera en desembarcar en México, cuando le preguntaron al director técnico, sobre el porqué fueron la primera selección en llegar al país donde se jugaría el Mundial, Bilardo respondió: “ Somos los primeros en llegar porque queremos ser los últimos en irnos ”.

"Se equivocó señorita, no tiene bebida alcoholica, tiene GATOREI"
Frase dicha por Bilardo en la cancha de River, en el entretiempo, cuando una fiscal fue a secuestrarle la botella de champán (Clausura 2004)

Chilavert refiriéndose a Abreu.
"Lástima que no puedo pelearme con él, porque mojado pesa 35 kilos"
El paraguayo había errado un penal y "el Loco", delantero de San Lorenzo, cuando se retiraba de la cancha sustituído, lo saludó burlándose desde lejos. Fué en el Apertura 97. Creo que bajo ese concepto no se podía pelear con nadie...

"No sé si con Maradona entrenamos, ¡pero comemos unos asados!"
El paraguayo Guido Alvarenga, cuando Maradona era técnico de Mandiyu

"Cafú tiene la edad de mi papá y sigue corriendo"
Frase de Maradona, comentarista de ESPN en la última final de la Champions League, entre Liverpool-Milan, cuando Cafú se mandó una corrida de 50 metros y llegó a una pelota casi imposible.

"Boca puede reaccionar hoy porque tiene un rival de menor envergadura. Es la realidad, sin ofender"
Lo dijo Mauro Viale, en la previa de Boca-San Martín de Tucumán por el Torneo 1988—89. Boca recibió, por primera vez, seis goles en la Bombonera y perdió 6 a 1.... un pronosticador bárbaro.

"Si el padre es boludo, el hijo es boludo"
Pipo Gorosito refiriéndose a los plateístas de Lanus que insultan y van con sus hijos

"Fue un fotomontaje la imagen que se vio, mis abogados ya tomaran cartas en el asunto". El "Chino" Benitez despues de ser captado por todas las camaras del mundo lanzando un escupitajo al Bofo Bautista. No se puede ser tan caradura...
10Comentarios