Check the new version here

Popular channels

Las frases del Mundial

Una gadorcha, pero hacía mucho que no posteaba nada (?)

Ronaldo: "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago".

Pelé: "Ronaldinho es más grande que yo, cuatro centímetros".

Periodista Alemán: "Brasil ya no es un equipo: es un evento".

Carlos Alberto Parreira (DT brasileño): "Los que tienen la obligación de ganar el Mundial son los europeos, no nosotros".

Vladislav Vashchuk (zaguero de Ucrania): "Aquí estoy, en el Mundial, entrenando, haciendo mi trabajo, intentando defender el honor de mi país y, de repente, ¡boom!, soy el tipo que se supone que oye ranas".

Ismail Bhamjee (dirigente de la FIFA en Botswana): "Yo, Ismail Bhamjee, miembro del comité ejecutivo de la FIFA, confirmo que he vendido 12 entradas categoría uno para el partido entre Inglaterra y Trinidad y Tobago por la suma de 300 euros cada una, es decir, 200 euros por encima del valor nominal de cada entrada".

Lars Lagerback (DT de Suecia): "Si ganara tanto como él, me daría verguenza. Lo que gana Sven es obsceno" (en referencia al salario de su compatriota Sven Goran Eriksson, técnico de Inglaterra).

Ronaldinho Gaúcho: "Nadie tiene dientes tan lindos y nadie es tan lindo como yo. ¿Por qué habría de reírse alguien de estos dientes tan preciosos?

No sé, yo no me río, ustedes??


Sven Goran Eriksson (DT inglés): "No estoy casado con David Beckham, incluso aunque piensen que lo estoy".


Oleg Blokhin (DT de Ucrania): "¿Qué? ¿Quién erró su lanzamiento? ¿Shevchenko?". El técnico no quiso ver la lotería de penales ante Suiza.


Owen Hargreaves (futbolista inglés): "No hay premios de belleza en un Mundial. ¿De qué nos serviría jugar un fútbol precioso y quedar eliminados? Lo importante es que ganemos".


Carlos Alberto Parreira: "No es hora del jogo bonito, es la hora de los campeones".


Carlos Tévez: "Hay que poner huevos, lo principal es eso".


Lilliam Thuram (zaguero francés): "Estamos orgullosos de ser franceses. Viva la verdadera Francia" en referencia a declaraciones racistas del líder nacionalista Jean-Marie le Pen.


Karl-Heinz Rummenigge (ex futbolista alemán): "Frings degradó a Riquelme hasta la insignificancia".


Georg Gaenswein (secretario privado de Benedicto XVI): "El Papa siempre será imparcial, y por eso este martes tendrá un enorme corazón, que latirá tanto por Alemania como por Italia".


Pelé: "Mi lema siempre fue: Si empatas, que no sea 0-0, sino 3-3 o 4-4, pero nunca un 0-0. Eso no tiene gracia".


Diego Maradona (ex futbolista argentino): "Alemania no sabe jugar pero es fuerte físicamente".


Joseph Blatter (presidente de la FIFA): "Ronaldinho no tenía espacio para jugar. Pregunten a su entrenador. Tenía demasiados jugadores a su lado que quieren ser como Ronaldinho, o que creen que son ya como él".


Gennaro Gattusso (centrocampista italiano): "A Zidane no se le puede anular un partido entero, Zidane es el mejor del mundo"

Alguien dijo fuente?? http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7B95DC1456-0B72-4973-9C6A-64EF198E07B7%7D&language=ES
0
9
0
0
9Comments
      GIF
      New