Check the new version here

Popular channels

Las frases destacadas del discurso de Macri

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente del Pro inauguró las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña





El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente del Pro, Mauricio Macri , se mostró emocionado y nostálgico durante su última apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña. En un breve discurso, que duró apenas 30 minutos, Macri hizo un repaso por algunos logros de su gestionó, ensayó una autocrítica y cuestionó sin mencionarla a Cristina Kirchner .

A continuación, un repaso por las frases más destacadas del líder de Pro:

"La ciudad creció, todos crecimos. Vamos a seguir creciendo, gobierne quien gobierne"

"Un gobierno que no está atento a lo que opinan los demás, mal puede representar"

"Hemos tenido grandes aciertos, pero también nos hemos equivocado"

"Estamos abiertos a los aportes y sugerencias constructivas, vengan de donde vengan, no nos sentimos dueños de la verdad, gobernar es cuidar, es poner al otro antes que uno mismo. Gobernar es decir la verdad"

"No hay ideología más fuerte que poner al Estado cerca de la gente"

"El Estado tiene que estar al servicio de la gente y no de los intereses de la política"

"Más allá del partido que representamos, todos deberíamos llevar la camiseta para que los argentinos puedan vivir mejor"

"No bajemos los brazos, sigamos trabajando, acá tenemos una democracia viva y que crece, estamos terminando una etapa , con mucha paz y tranquilidad, y estamos listos para nuevos desafíos, nuevos y más grandes desafíos"

"Quiero decirles que confió en ustedes, en cada uno de los vecinos, en cada uno de los argentinos, y sé lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos. Pongámonos a construir la Argentina que nos merecemos juntos, codo a codo"



0
0
0
0No comments yet