Check the new version here

Popular channels

Las fuertes declaraciones de un ex colaborador de Maradona

Las fuertes declaraciones de un ex colaborador de Maradona


"Prefiero que Diego se muera antes de que terminen de sacarle lo poco que le han dejado. Cuando se tenían que preocupar no se preocuparon", afirmó Fernando Signorini, ex preparador físico de la selección argentina.




Fernando Signorini, ex preparador físico de la selección argentina se refirió al presente del astro futbolístico y cuestionó a quienes lo critican. "Prefiero que Diego se muera antes de que terminen de sacarle lo poco que le han dejado. Cuando se tenían que preocupar no se preocuparon. Ahora déjenlo que viva y que muera como él quiera", afirmó.

En diálogo con radio Belgrano Signorini, sostuvo que Maradona siempre estuvo rodeado por la gente que siempre quiso tener y resaltó que "la única persona que queda con el derecho a reprocharle algo es el papá", por lo que pidió que "cada uno se meta en sus cosas".

Maradona se vió envuelto en las últimas semanas en una polémica por un video en el que se lo ve en una situación violenta con su pareja Rocío Oliva y pasó su cumpleaños 54 en Dubai, lejos de sus hijas.
0
0
0
0No comments yet