Las gafas de Oculus Rift se venderán en 2016



Bienvenido a mi pasmoso crap





Oculus VR anunció que lanzará las gafas virtuales Oculus Rift en el primer trimestre de 2016 y será una versión mejorada del prototipo Crescent Bay, con “un diseño más ligero y ergonómico, preparado para que los usuarios disfruten de experiencias inmersivas tanto sentados como de pie”.

El anuncio fue hecho a través del blog oficial, aunque mantuvieron en reserva el precio del mismo. La Crescent Bay ya tenía dos auriculares de altas prestaciones que funcionan con el software de audio RealSpace3D, así como una tasa de refresco y una pantalla con ópticas mejoradas para posibilitar experiencias en 360°.




No obstante, la idea de Oculus –adquirida por Facebook- es que las mismas puedan ser usadas para videojuegos, entretenimiento y comunicación. Palmer Luckey, líder de Oculus VR, dijo que “la realidad virtual trascenderá el alcance del ojo humano” y aseguró que en cinco años será parte de nuestra cotidianeidad.

La compañía de Mark Zuckerberg reconoció públicamente que planea “extender la ventaja competitiva de Oculus en el mundo del juego a otros verticales, incluidos los de comunicaciones, medios y entretenimiento, educación y otras áreas”.



Seguime y mantenete al tanto de mis craps