Check the new version here

Popular channels

Las gemelas se enamoran ¡del mismo hombre! otra vez



Liliana y Marisa Kuegler vivieron momentos de duelo cuando falleció hace tres años la pareja que ambas tenían. Ahora, decidieron seguir en la misma modalidad de "trío" y rehicieron su vida con otro hombre muy parecido.

Liliana y Marisa Kuegler son gemelas. Las misioneras tienen la particularidad de que comparten todo. En el 2008 se conocieron en los medios por compartir el mismo novio, un remisero llamado Juan Carlos López.

Hace tres años que esa pareja que ambas tenían, en una especie de trío, falleció a los 35 años. Pero después de haber superado un duelo, volvieron a encontrar otra pareja, también compartida.

"No se puede creer el parecido. Desde lo físico hasta en los gustos. En la primera salida fuimos a tomar un helado y él pidió chocolate y banana. Nosotras lo miramos y le dijimos '¿nos estás cargando?'. Eran los preferidos de Juan Carlos", relataron en la revista Semanario.

"Nos conocimos en el gimnasio. Y se parecen, él lo admiraba a Juan Carlos. Además, mide y pesa lo mismo, tiene 36 años, la misma edad que tendría Juan Carlos, y también es un amante maravilloso. Así que nos gusta pensar que fue él el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide", piensan.

Las gemelas Kuegler dicen estar enamoradas y aseguran que quieren formar una familia. "Todavía no vivimos los tres en la misma casa, pero estamos más juntos que separados", señalaron.


imagenes ilustrativas de gemelas





0No comments yet
      GIF
      New