Check the new version here

Popular channels

Las inesperadas confesiones sexuales de Axel

Durante una entrevista radial, Axel comenzó a hablar sobre detalles de su vida íntima y reveló confesiones que nadie esperaba.

Cuando se le preguntó sobre su posición favorita en la cama, comentó: “Muchas, porque me gusta dominar pero también que me dominen. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar”.

Luego, contó que ha hecho orgías “con mucha gente” y explicó: “Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas. Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar”.

Además contó que besaría alguna vez a un hombre y mencionó a Diego Maradona y a Paul McCartney. “A Paul lo conocí pero se me resistió” dijo entre risas.
0
0
0
0
0No comments yet